Jump to content

Que mofeta me recomendais Mac o Sigma?

Puntuar este tema:

estilosa83

Recommended Posts

Me quiero comprar una mofeta y la verdad es que no se por cual decidirme, Mac o Sigma.
La de Mac es bastante más cara ya que con la de sigma y gastos me puedo comprar incluso alguna cosilla más, pero si se nota mucho la diferencia de calidad no pienso en el dinero. ¿que me recomedais? La voy a usar para extender las bases.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo la verdad es que tengo varias brochitas de sigma (pero no la mofeta grande,sí una pequeña de viaje) y me van genial,pensaba comprarme la mofeta de ellos, pero creo que voy a esperarme a los Secretos de belleza el próximo mes y lo añado a mi wishlist de Mac :D

Enlace al post

Gracias por las respuestas a todas!!!. No sé si probar la de Coastal o comprar la de Mac e ir a lo seguro. Es que ya ando escarmentada porque compré una en Kiko y la he usado 2 veces; no para de perder pelo y se me quedaba todo pegado en la cara, bastante desagradable la verdad, y considero que no fue barata del todo porque fueron 12 euros o 13 euros si mal no recuerdo y no sirve para nada..

Enlace al post
  • 2 meses después...

Subo el tema por si alguna tiene dudas de la mofeta de SIGMA.....

Sabéis lo que he observado referente a esta marca???? Que hay muchas chicas que hablan maravilla de esta marca, se ve que tuvieron suerte con su lote, les tocó el lote bueno......y luego hay otro sector de chicas que han tenido decepciones con algunas brochas de SIGMA ( sobre todo la mofeta) ....se ve que los pelos no siempre salen igual, o no tiene la misma manufacturación, o que se yo....a mi ya me da palo pedir brochas de SIGMA, no es que sean caras pero si salen malas del rebote que me pillo se me cae a mi el pelo y a la brocha la despelucho a mano cual pollo !! :frito:

Enlace al post
  • Create New...