Jump to content

OT: Tengo un virus

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

Pues me he dado cuenta esta tarde, cuando despues de pasar mi antivirus 2 veces, y el advanced system care otras taitantas, mis ventanas cada vez que intento subir una foto en las entradas de miblog, se cierran automaticamente... tambien me han empezado a salir en la pantalla señoritas de moral distraida en paños menores (sin paños....)....
Mi antivirus es el eset smart securuty, pero no puedo hacer el upload porque no lo compre, me lo pasaron....
QUe hago?? Ahora mismo no tengo ni dvds para guardar los datos (me interesan más las fotos que otra cosa, jajajaja, pero bueno)

Estoy descargandome el ad aware, por si me sirve de algo.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

10

• Ovejilla

8

• oliter

5

• Karela

4

Top Foreros En Este Tema

si, eso es un virus que se te ha colado o algo así XD a ver si con el avast se te va el bichín
sino comunícalo por aquí e intentamos ayudarte, lo primero, registrando la lista de procesos abiertos (que se ven haciendo contrl+alt+supr) para ver si localizamos al proceso que causa eso

Enlace al post

uy karela, una vez se me ocurrio quitar un virus con eso del ctl+alt+supr y me cargue el ordenador, jajajajajaja.... aver si con esto que me voy a descargar puedo, porque no puedo hacer nada con el ordenador, me sale na mas que lucia la piedra por todas partes!!!!!

Enlace al post

• Create New...