Jump to content

OT: Tengo un virus

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

uy karela' date=' una vez se me ocurrio quitar un virus con eso del ctl+alt+supr y me cargue el ordenador, jajajajajaja.... aver si con esto que me voy a descargar puedo, porque no puedo hacer nada con el ordenador, me sale na mas que lucia la piedra por todas partes!!!!![/quote']

no no, no es para que te lo cargues así, es para ver a qué proceso afecta y así buscar en google la forma de eliminarlo XDDD ayy animalita...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

10

• Ovejilla

8

• oliter

5

• Karela

4

Top Foreros En Este Tema

teresa' date=' eso del panda online como es???[/quote']

Mira, entras aqui y le das a analizar el pc y te saca todo

http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/activescan/

yo lo hago muy de vez en cuando, los gratuitos van bien, pero no son como los "buenos" de vez en cuando lo paso y siempre me sale algo.

Enlace al post

Oliter, precisamente el panda no es de los mejores antivirus.... para mi el mejor es el karsperski (que empezó siendo gratuito y ahora es de pago, y de los mas vendidos) y el nod32, eso si, siempre comprando la licencia, en un antivirus es una cosa en la que no se debe escatimar y de los gratuitos me gusta el avast

Y el mejor antivirus según mi profesor de sistemas es el sentido común (todas las informáticas de por aquí seguro que también lo han oido):lol::lol::lol:

Enlace al post

jajajaja, pues aqui sigo con mi virus porculero....
no sé cuanto podré estar por aqui, porque ya esque ni me deja abrir el explorer o el mozzila...
Lo del panda online no me deja... le intento dar para q se abra el archivo q tengo q descargarme y me dice que es incompatible con nose que de system 32..... una kk....
aver si mi padre me trae del trabajo un antivirus.... el mio esque no detecta nada!!!

Enlace al post

jajajaja, pues aqui sigo con mi virus porculero....
no sé cuanto podré estar por aqui, porque ya esque ni me deja abrir el explorer o el mozzila...
Lo del panda online no me deja... le intento dar para q se abra el archivo q tengo q descargarme y me dice que es incompatible con nose que de system 32..... una kk....
aver si mi padre me trae del trabajo un antivirus.... el mio esque no detecta nada!!!

Se me ocurre que si tienes Windows Vista hagas una restauracion del sistema a una versión anterior, mas o menos sobre que fecha empezo a darte problemas?? Igual asi te puedes quitar el virus de encima
Enlace al post

Pues el Avast no me gusta, dejó pasar muchos virus y me dio problemas. Utilizo Avira Antivir, junto con varios spywares (o como se escriba), dicen que lo mejor es combinar un antivirus con el spyware, yo no lo sé, pero he hecho caso, utilizo SUPERantispyware (o sea), gratuito :up:

Enlace al post

La única solución
: Formatear.

Es lo que mejor elimina toda la basurilla..... y no hay que tenerle "miedo" que formatear es normal y no pasa naaaaaaa
:lol:

Por cierto chicas, Win32 no es un unico virus, si os fijais se llaman win32.algo, esto significa que el virus afecta a cualquier sistema operativo de windows que funcione en 32 bits (no os voy a explicar que significa esto de los bits
:burla:
) Lo mejor es que os paseis al linux, que no os tendréis que preocupar por los viruses :-D

Nieves, constantemente están apareciendo nuevos virus, y hasta que no se conocen no se pueden desarrollar "medicinas" contra ellos, por eso todos los antivirus dejan pasar algunos virus y estás infectado hasta que esa "medicina" se actualiza en tu antivirus, por eso es importante tener un buen antivirus que se actualice como minimo a diario

Enlace al post

• Create New...