Jump to content

OT: Tengo un virus

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

Hay una página de Kaspersky para analizar el ordenador online, sin tener que descargar el antivirus, sólo una cosa para poder analizar (o algo así) la pongo por si interesa:

http://www.kaspersky.com/kos/spanish/pages/default/check.html

Pero que lista es mi niña, muchas gracias, guapa. Oye, te leo poco, estas bien?? hace dias que no te veia en el desayuno, o soy yo?? normalmente entro a desayunar todos los dias, pero alguno no he podido y te he echado en falta.

Besotes y cuidate
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

10

• Ovejilla

8

• oliter

5

• Karela

4

Top Foreros En Este Tema

tengo un mega problemon....
resulta que me dispongo a formatear el ordenador, meto el cd, reinicio, empieza eso a cargar archivos y plof, se apaga el ordenador... y yo....joer.
Vuelvo a empezar, al llegar al mismo punto, justo despues de cargar los archivos cuando hay que darle la orden de instalar de nuevo windows....plof, se apaga....
No puedo formatearlo, el ordenador se apaga... Pense que era porque estaba caliente, asi que lo he dejado horas sin coger y he vuelto a empezar, pero esto solo me ha hecho avanzar un paso m´´as, solamente.... ah, esto es otra, que ahora cuando intento poner un acento me sale doble, as´´i.....
QU´´e hagoooo????

Enlace al post

bueno a ver, lo primero, lo formateas con el ordenador ya encendido y dentro de windows
o lo formateas antes de que cargue windows? es que es diferente, si usas esta segunda opción y se te para... qué mal rollo

lo de los acentos podría ser que se te cambió el idioma del teclado o algo así? mira a ver si una vez en el foro, pinchas en el cajetín para responder y fíjate en la barra de windows donde siempre pone "ES" de español, si pone "EN" se te ha cambiado y por eso te hace cosas raras jajaja, solo tendrías que pinchar y cambiarlo a español

edit: ovejilla! que tu eres informática y linux te va genial, pero a mi me echa para atrás tener que buscarme la vida para instalar cualquier cosa.. jajajaja

Enlace al post

. ah, esto es otra, que ahora cuando intento poner un acento me sale doble, as´´i.....
QU´´e hagoooo????

Estoy segura casi al 100% que es un troyano que tienes metido, a mi me paso en el ordeandor y al final termine formateando, pero lo que yo hago para Windows XP es arrancar el ordenador con el cd de instalacion metido asi carga directametne el cd y no windows del disco duro, a lo bestia me cargo la instalacion de windows y la hago desde el principio, pero en tu caso, si se te apaga así, me da mala espina ....
Enlace al post

Karela, se puede probar linux sin tener que instalar nada (lo grabas en un cd regrabable, lo pones, reinicias y tendrías entorno linux sin tenerlo instalado, trasteas lo que quieras y si no te gusta como no has instalado nada, reinicias y sacas el cd y vuelves a windows, borrar el cd y listos), además las versiones nuevas tienen compatibilidad con un montón de cosas, no necesitas gastarte una pasta en la licencia de windows, en la de office (te pones el openoffice que es gratuito y puede abrir todos los ficheros de office con un entorno practicamente igual), un buen antivirus, utiliza poca memoria ram.... que conste que yo uso windows porque lo necesito para la oposición, pero vamos, que en cuanto la apruebe (que espero que sea pronto) vuelvo al linux

Y no cobro comisiones :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

no no, si no me refiero a instalar linux, sino a instalar los programas en linux, que no se hace automático como en windows o al menos hasta donde yo se XD de todas formas ahora mismo no me compensa porque uso muchos programas en plan autocad, photoshop y tal que creo que no tienen version linux y tener que virtualizar me parece innecesario...
por cierto, open office por ejemplo ya lo utilizo por propia voluntad jajaj ;)

Enlace al post

Pero que lista es mi niña, muchas gracias, guapa. Oye, te leo poco, estas bien?? hace dias que no te veia en el desayuno, o soy yo?? normalmente entro a desayunar todos los dias, pero alguno no he podido y te he echado en falta.

Besotes y cuidate

Claro que estoy bien! al desayuno entro cuando madrugo (o sea, poco) y escribo antes que tú :burla::beso:
Enlace al post

Claro que estoy bien! al desayuno entro cuando madrugo (o sea' date=' poco) y escribo antes que tú :burla::beso:[/quote']

Me estas llamando "no-madrugadora??", mira que te doy :bate::bate:o no, que ultimamente no madrugo nada, me duermo tarde y claro, luego me cuesta levantarme. Esta mañana a las 10 y 20 me llama mi hermana, me acababa de levantar, y la digo qeu casi me pilla en la cama, se ha quedado alucinada, "Tu?? en la cama??, estas mala?" no se lo creia, eso no lo hago yo desde que tenia 20 años y trasnochaba, pero que a gustito estaba :-D:-D:-D

Enlace al post

• Create New...