Jump to content

Plataformas vibratorias

Puntuar este tema:

mayteraya

Recommended Posts

Hola, me he leido un monton de mensajes relacionados con las plataformas vibratorias y tengo las mismas dudas que al principio. ¿ son verdaderamente efectivas? Ya se que no adelgazan, que hay que ser constante , que son mas para tonificar etc etc etc, pero mi pregunta es: Se ven resultados cuando las usas los 10 minutos al dia que te recomiendan .
Me he dado cuenta que muchas respuestas son de comerciales de las casa que las distribuyen y evidentemente lo unico que cuentan son maravillas,( eso no me vale) me gustaria saber si merece la pena o no gastar los 700€ de la vibropawer mas barata o si con la Nectarclinic, que son 450€ ( con caracteristicas similares) valdria.
Son casi por las 2 que me inclino , si alguna teneis esas maquinas y quereis contarme vuestra opinion, os lo agradeceria, ya que mi economia no me permite muchos despilfarros, pero mi salud si necesita un aparato de estos .
Os dejo mi correo por si quereis ponerme un mensaje mejor que por aqui.
mayteraya@gmail.com
muchas gracias y espero vuestra ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Las plataformas Vibratorias estan bien, pero ocupan mucho espacio y son muy caras, porque no miras los cinturones vibratorios? yo recomiendo el slender shaper mucho más asequible al bolsillo y se guarda perfectamente, ya que el vibratone y otros tipos no consiguen tanta potencia, ni tienen tanta calidad.
Te dejo una página para que lo mires.. tumercadilloencasa.com / hay mas paginas pero están más caros, así que solo te dejo la más barata, yo compre ya y el trato es agradable.
Este es el video -

http://www.youtube.com/watch?v=61lf36JCSlA

Un saludo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...