Jump to content

Hola a todas!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, que follón con el nuevo foro. O yo soy muy torpe (que no lo descarto) o el otro era más fácil no?

Ayer a duras penas conseguí escribir el post saludando a mis chicas de las dietas y hoy voy a ver si soy capaz de saludar a las super mamás!!!

Cómo van esos retoños???

Mi gordito, ya ha cumplido el año y medio y está hecho un canalla de tres al cuarto. Se parte de risa con todo, es muy simpático, pero tiene una cabeza para siete pescuezos! A quién le habrá salido el niño? :P

En fin, todo va genial, aunque el tema disciplina está costando un poco... y el cambio de alimentación de los purés a lo sólido también me trae por la calle de la amargura, porque en cuanto hay chichita por delante el puré me lo pone de sombrero... y la mitad de las veces lo tengo que engañar con algo para que se lo coma (los quesitos son su debilidad)...

Bueno, que me alegro mucho de saludaros, que ya no sé las que seguis por aquí de las antiguas, que encantada de conoceros a las nuevas y que procuraré no perderme mucho más!

Un besazo
nana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola wapaaaaaaaaaaaa...q de tiempo sin leerte....me alegro de todo vaya bien...
jo,año y medio ya :o:o por favor como pasa el tiempooooooo.....
pues eso q no te pierdas mas vale??aunq yo no participo tan a menudo como antes pero amos q unas leeditas si doy :lol::lol:
mil :beso::beso::beso::beso: para ti y mas grandote para el bichillo

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaa!!!! otra mas que reaparece !!!! :lol:
yo lo hize hace unos dias tambien :nodigona: estos niños que no nos dejan tiempo pa na :anda-ya:
me alegro mucho de verte de nuevo por aqui!!! y no desaparezcas más!!!
muchos besos para ti y "tu gordo" (aun me acuerdo que lo llamabas asi) :-)
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...