Jump to content

Champu de Caballo con Biotina

Puntuar este tema:

WONDERVOGUE

Recommended Posts

Pero de toda la vida han existido los champús fortificantes. Además las ampollas anticaída que hay en las farmacias y en las peluquerías y los productos como el famoso kerzo para fortalecer el pelo....... todos esos productos se aplican en el cuero cabelludo ¿cómo va a ser que no sirvan para nada?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, pregúntale a un médico si lo dudas. Yo cuando se lo dije a mi padrino (médico) me dijo eso mismo, que no valen para nada porque la raíz está bien a cubierto de que le entre ningún producto. Y después creo que queda claro que lo que le hagas al cabello no afecta a su posterior crecimiento (respecto a tintes, cortes, etc)
Si así fuese, seguro que había remedios no-homonales para retrasar la caída del pelo (los buenos son hormonales y aún así hacen bien poquito... solo retrasan un poquito la caída, nisiquiera lo remedia) o como pedían otras foreras en otros post, para hacer crecer las pestañas o las cejas o lo que se te antoje. (no existirían las mujeres de pelo demasiado lacio ni ná XD mi madre estaría bailando sevillanas. pero nada supuestamente fortificante se lo ha fortificado ni como dice por ahí la gente "es que el champú de caballo hace que te crezca mucho más grueso" por darte un ejemplo directo)

Enlace al post

Pregúntale al médico
Yo ya no tengo nada más que decir que insistir, porque no, esos productos no hacen que te crezca de otra forma el pelo ya sea más fuerte o con más brillo
es como las siliconas, afectará al cabello con algún tipo de película que lo recubra, pero NO lo hace crecer de ninguna manera.

Enlace al post

Segun tu el cabello esta muerto, no entonces por que crece? Y segun tu todos los productos de laboratorios con sustancias de muchos tipos para nutrir el cabello son un camelo ?
Entonces nos da igual utilizar un producto de Kerastase que el jabon Lagarto para lavarnos el pelo?
Por cierto he utilizado el nombre de WonderVogue por que es el primero que se ma ha ocurrido y que estaba disponible pues es dificil que acepten tu nombre como usuario pues ya sois muchas,
Yo mañana me lavo la cebeza con lejia y detergente a ver que tal. Je,je,je.
Y a mi como a mucha mas gente me funciona o por lo menos me da la impresion de que lo hace por lo que lo sigo utilizando. Lo bueno de los foros es que todo el mundo dice lo que quiere.
Un saludo.

Enlace al post

Segun tu el cabello esta muerto, no entonces por que crece? Y segun tu todos los productos de laboratorios con sustancias de muchos tipos para nutrir el cabello son un camelo ?
Entonces nos da igual utilizar un producto de Kerastase que el jabon Lagarto para lavarnos el pelo?
Por cierto he utilizado el nombre de WonderVogue por que es el primero que se ma ha ocurrido y que estaba disponible pues es dificil que acepten tu nombre como usuario pues ya sois muchas,
Yo mañana me lavo la cebeza con lejia y detergente a ver que tal. Je,je,je.
Y a mi como a mucha mas gente me funciona o por lo menos me da la impresion de que lo hace por lo que lo sigo utilizando. Lo bueno de los foros es que todo el mundo dice lo que quiere.
Un saludo.

Enlace al post

la raíz está viva, el cabello no. es decir, la raíz produce el cabello pero el cabello no produce nada ni repercute en la raíz, es el producto de la raíz y nada más que eso.
http://es.wikipedia.org/wiki/Pelo

y wondervogue, no me pongas en boca cosas que no he dicho. los champús recubren el cabello, de aquí se ha hablado miles de veces de las siliconas de los champús por darte un ejemplo y como eso, muchas sustancias.
las siliconas hacen ver un pelo con más cuerpo y en principio más bonito pero también más pesado, el alcohol quema el pelo, etc etc etc. pero te vuelve a crecer y como si no le hubieses echado nada.
Pero ninguno de esos productos hace que luego el cabello te crezca con el mismo resultado, sino que es una película que recubre al cabello donde se lo has aplicado. La raíz es independiente e inaccesible, repito, pregúntale a tu médico. Los champús NO ACTÚAN SOBRE LA RAÍZ.

Enlace al post

la raíz está viva, el cabello no. es decir, la raíz produce el cabello pero el cabello no produce nada ni repercute en la raíz, es el producto de la raíz y nada más que eso.
http://es.wikipedia.org/wiki/Pelo

y wondervogue, no me pongas en boca cosas que no he dicho. los champús recubren el cabello, de aquí se ha hablado miles de veces de las siliconas de los champús por darte un ejemplo y como eso, muchas sustancias.
las siliconas hacen ver un pelo con más cuerpo y en principio más bonito pero también más pesado, el alcohol quema el pelo, etc etc etc. pero te vuelve a crecer y como si no le hubieses echado nada.
Pero ninguno de esos productos hace que luego el cabello te crezca con el mismo resultado, sino que es una película que recubre al cabello donde se lo has aplicado. La raíz es independiente e inaccesible, repito, pregúntale a tu médico. Los champús NO ACTÚAN SOBRE LA RAÍZ.

Enlace al post
  • 5 semanas después...

Lo que dice Karela es lo que es, el pelo está muerto, son células muertas... No es nuevo, se estudia en primaria...
Esto del champú de caballo, madre mía, es una moda que viene y va desde hace ya no sé cuantos años...

Tener un cabello fuerte, espeso y brillante depende de muchos factores (genético, alimentación, hábitos, etc, etc, etc). Usar un buen champú le da un aspectos más sedoso, más liso, más bonito... Ya está. Pero la biotina y muchos productos que prometen cabelleras fuertes no son absorvidos la piel.

Aquí os dejo más info: AY LA BIOTINA

:up:

Enlace al post
  • Create New...