Jump to content

Después de dieta blanda ¿Cuándo darles comida normal???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi peque lleva desde el finde con dieta blanda primero porque tenía diarrea y luego vómitos.

El caso es que yo ya lo veo igual de activo que antes, no tiene diarrea, no vomita... pero no sé si es pronto para darle de comer normalmente. El lunes cuando fui la pediatra me dijo lo que debía darle y lo que no, pero se me olvidó preguntarle cuántos días debía estar así y cómo introducirle de nuevo los alimentos. La verdad es que nunca lo había tenido a dieta blanda, así que no sé si ya puedo darle leche o verduras, o pasta, etc.

¿Cómo lo habeis hecho vosotras cuando vuestros peques han estado así?

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Hinata

24

• mop

16

• nguillen72

16

• Garfield

15

Top Foreros En Este Tema

Pues a ver, si tú ya le notas bien y no se ha extreñido (que a veces pasa jejejeje), le puedes dar de comer normalmente.
Si quieres, como precaución y por si acaso todavía fuese un poco flojo, procura no darle verduras de hoja verde ni alimentos muy diuréticos, pero sino, yo creo que puede comer normal.

Yo cuando han estado así malas de la panxa ... cuando han vuelto a hacer las cacas normales, pues comida normal sin más jejejejeje

Enlace al post

Pues ese es el tema Garfield, que ahora está estreñido (ya lleva un par de días que nada) y no quiero que vaya a más, así que estoy pensando en darle hoy al mediodía un poco de pasta con salsa pesto que le encanta y su pescado y ya esta noche hacerle unas judías verdes o guisantes con otra carne que no sea pollo. La fruta creo que voy a esperar a mañana :duda:

Otra cosa es que la pediatra me recalcó que no le diera leche ni lácteos que no fueran yogures o queso fresco y mi peque se come un yogur al día y si le ofreces otro ya no lo quiere. Manda narices, con lo que peleé porque no le gustaba la leche y ahora es lo que quiere para desayunar y después de cenar. :frito:

Enlace al post

Pues parece que me estaba leyendo el pensamiento el peque, porque esta mañana le eché 2 yogures para el desayuno por si acaso y se los comió :D y luego les ha soltado dos buenos "regalitos" a las de la guarde :lol:

La comida le ha sentado bien además ha hecho fiesta porque el pobre estaba harto ya de tanto arroz, zanahorias y pollo :lol: Pero luego por la tarde he probado a darle un vasito de leche y le ha sentado fatal. Al poco se ha hecho caca otra vez con diarrea y tiene el culete rojo. Si lo sé me estoy quietecita :( Así que estaré unos cuantos días más sin darle leche que parece que es lo que le queda que le sienta mal.

Enlace al post

Gracias chicas :beso::beso::beso:

He estado mirando en internet y al parecer después de un proceso como el que él tiene se destruye no sé qué enzima en el estómago que es la que hace que se pueda digerir la lactosa de la leche. El resultado es el que tuvo él ayer con diarreas y demás. Voy a comprarle leche sin lactosa a ver si esa la tolera bien y os cuento cómo le va por si alguna os acabais encontrando en la misma situación (espero que no :porfavor:)

Enlace al post

Hinata, ahora que lo dices, cuando mi hija mayor ha estado así, el pediatra siempre nos recomendaba darle leche sin lactosa. Siento no haberlo recordado antes, pero es que hace tiempo que la mayor dejó de ser bebé y la peque pues ... muy poquitas veces ha estado con diarrea y vomitar, podría contar las veces que lo ha hecho con los dedos de las manos ...

A ver si la leche sin lactosa le va bien y al menos puede beber leche.

Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...