Jump to content

Después de dieta blanda ¿Cuándo darles comida normal???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Hinata

24

• mop

16

• nguillen72

16

• Garfield

15

Top Foreros En Este Tema

Pues al final mañana lo voy a llevar al pediatra a ver qué pasa :( El peque sigue sin comer y ya estoy desesperada. Después de varios días que parecía que iba a mejor comiendo, hoy lleva en todo el día un vaso de leche y un yogur y ayer casi lo mismo y no cenó. Seguramente serán las muelas porque sigue babeando muchísimo y se mete la mano entera en la boca todo el rato, pero ya no aguanto más, es que está superdelgado y no le veo el final al tema.

Ya os contaré qué me dice.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicas :beso::beso::beso:

Al final lo he llevado esta mañana después de una noche horrorosa de tos, pobrecito. La pediatra me ha dicho que es lo que toca, que cuando van a la guarde es así. Lo ha examinado y ha dicho que sí que está muy delgado, pero que es normal que no coma porque está de mocos hasta arriba, que tiene que expulsarlos y se mejorará :duda:

Total, que al final me ha recetado un jarabe para la tos para que se lo dé por las noches y pueda dormir mejor y me ha dicho que si me quedo más tranquila que le dé Protovit pero que en su opinión no es necesario. Al final no se lo he comprado pero no sé si he hecho bien ¿vosotras le habeis dado algo así a vuestros peques? :duda:

Enlace al post

hola hinata primero de todo (y perdon por utilizar tu post) pero QUE MANIA CON LA GUARDERIA, Pau el primer trancazo que cogio fue en casa de mi suegra, no habia pisado la escoleta, y TODOOOOS los de su clase han pasado la varicela y él no... ostias ya con la gente... vale perdona ahora voy a por ti

yo le di protovit cuando era muy pequeñito pero ya sabes, el mio vomitabaaaaaaaaa muchisimo.... pero ahora ya no se lo damos solo fue una pequeña temporada, te digo tambien (asi asidua a sanitat respon) me dijeron que si tiene tos y mocos no le dieramos ningun antitusivo, porque la tos ayuda a que los mocos se le despeguen del pecho, que lo mejor es un jarabe (expecto dhu) para que se le vayan separando y al toser que intente sacarlo (los pollos vamos)

nosotros ahora estamos con expecto dhu 4 veces al dia (antes de cada comida), puedes mirar de en vez de protovit, en la farmacia hay un complejo vitaminico que se disuelve en agua, pero claro lo mismo esta asqueroso...

aixxxx pobreta meva no se que mas decirte, se lo que jode cuando te dicen: es que es lo que hay... grrrrr todo por no trabajar un poco coño

Enlace al post

hola hinata primero de todo (y perdon por utilizar tu post) pero QUE MANIA CON LA GUARDERIA, Pau el primer trancazo que cogio fue en casa de mi suegra, no habia pisado la escoleta, y TODOOOOS los de su clase han pasado la varicela y él no... ostias ya con la gente... vale perdona ahora voy a por ti

yo le di protovit cuando era muy pequeñito pero ya sabes, el mio vomitabaaaaaaaaa muchisimo.... pero ahora ya no se lo damos solo fue una pequeña temporada, te digo tambien (asi asidua a sanitat respon) me dijeron que si tiene tos y mocos no le dieramos ningun antitusivo, porque la tos ayuda a que los mocos se le despeguen del pecho, que lo mejor es un jarabe (expecto dhu) para que se le vayan separando y al toser que intente sacarlo (los pollos vamos)

nosotros ahora estamos con expecto dhu 4 veces al dia (antes de cada comida), puedes mirar de en vez de protovit, en la farmacia hay un complejo vitaminico que se disuelve en agua, pero claro lo mismo esta asqueroso...

aixxxx pobreta meva no se que mas decirte, se lo que jode cuando te dicen: es que es lo que hay... grrrrr todo por no trabajar un poco coño

La verdad es que se te queda cara de seta cuando te dicen que es lo que toca, sobre todo cuando vas superpreocupada porque tu peque apenas come desde hace un mes, pero en cierto modo lo de la guardería es cierto porque allí tiene más posibilidades de pillar un virus que si lo tengo aquí en casa conmigo, pero bueno es que tarde o temprano tiene que inmunizarse, así que eso toca...

Lo del jarabe es para que se lo dé sólo por las noches y pueda descansar porque esta noche se la ha pasado tosiendo y llorando porque tenía sueño y no se podía dormir. Si no come que al menos duerma :duda:ya que tiene el resto del día para expulsarlos. De todas formas, voy a mirar lo del expecto-dhu ese que dices. :up:
Enlace al post

el expecto-dhu es un jarabe homeopatico (vale que la homeopatia ha de ser personalizada) pero lo bueno es que le puedes hacer un intensivo de darle cada hora, y aunque es a largo termino siempre es mejor que los jarabes normales.

ahh vale si es por la noche pues bien, yo es que estoy super contenta con los de sanitat respon, me han ayudado mucho :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...