Jump to content

Después de dieta blanda ¿Cuándo darles comida normal???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Garfield, qué gracia lo de tu niña :lol::lol::lol:

Bueno, pues anoche le di el jarabe y no le hizo prácticamente nada. No ha sido como hace dos noches que estuvo tosiendo toda la noche y apenas durmió, pero casi, porque se ha despertado bastante y con unos ataques de tos que daban yuyu, así que no sé para qué sirve el bendito jarabe. Igual habría pasado la misma noche si no se lo hubiera dado :duda:

Lo del clapping lo estuve intentando un rato ayer con el peque y lo enfoqué como un juego. Estuve un rato y tosió bastante y luego lo llevé a mi cama a que pegara saltos y se lo pasó bomba :lol::lol:

mop, lo del mucolítico se lo voy a decir a la pediatra cuando vaya de nuevo (a ver si voy sólo por la revisión de los 2 años).

En fin, vamos a ver si mejora y vuelve a comer :porfavor:

Hola Hinata..sigue con el expecto dhu, una sola toma no le ha hecho nada de nada, se lo puedes dar hasta cada hora en fase aguda, y ademas es un MUCOLITICO..desprende el moco del pulmón y lo fluidifica...para darle uno químico..mejor este..no se, es mi opinión. Veras que ira bien de verdad sigue dándoselo...y que se mejore. :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Hinata

24

• mop

16

• nguillen72

16

• Garfield

15

Top Foreros En Este Tema

hola hinata, no ha pasado entonces mejor noche??? vaya madre mia, hoy esta Pau con muchos mocos, y solo se ha comido un iogurth, asi que como nos vamos a comer a casa de unos amigos me llevo un cargamento de iogurths, de potitos de fruta y solo un tapper de papilla de verduras, como se que el potito se lo comera, si no quiere la fruta que se coma el potito y arreando

llevamos ya 4 lavados nasales y uno de expectho dhu

Nuria, veras que ira bien el jarabe y los lavados nasales..que se mejore. :beso:
Enlace al post

Hola Hinata..sigue con el expecto dhu' date=' una sola toma no le ha hecho nada de nada, se lo puedes dar hasta cada hora en fase aguda, y ademas es un MUCOLITICO..desprende el moco del pulmón y lo fluidifica...para darle uno químico..mejor este..no se, es mi opinión. Veras que ira bien de verdad sigue dándoselo...y que se mejore. :beso:[/quote']

Kirsy, el jarabe que le di fue el que me mandó la pediatra, no era el expecto dhu. Es que ya que había ido y me lo había recetado, preferí darle ese :duda: De todas formas, tengo apuntado el expecto dhu para ir a comprarlo a la farmacia, que me da a mí que este año lo voy a usar bastante :(

Anoche probé a darle de nuevo el que me había mandado la pediatra y ya le fue mejor. Sólo se ha despertado una vez con ataque de tos a eso de las 5 y creo que ha dormido bastante bien, aunque no me extraña porque llevaba dos noches que no pegaba ojo. Vamos a ver si poco a poco mi hombrecito levanta cabeza :porfavor:

Enlace al post

GRACIAS WAPA!!!! le he dejado almorzando un poquito... le preguntare sobre la leche y los mocos' date=' porque claro si la leche no es buena haber con que le hago los cereales....[/quote']

Yo al mío no le he quitado la leche porque es de las pocas cosas que no me rechaza. Ayer apenas comió pero su vaso de leche por la mañana y otro por la noche sí que se tomó y además con ganas, así que ni de coña dejo de dársela :duda:

Espero que Pau se mejore pronto, no veas qué rachita con los resfriados :(

Esta mañana me he acordado de ti :lol: porque otra mamá de la guarde de mi peque me ha preguntado si éste era el primer año que iba a la guardería y cuando le he dicho que sí, me ha dicho que me prepare a tenerlo malo todo el año que el primero es "lo que toca" . Será posible con la frasecita :pelea:

Enlace al post

Yo al mío no le he quitado la leche porque es de las pocas cosas que no me rechaza. Ayer apenas comió pero su vaso de leche por la mañana y otro por la noche sí que se tomó y además con ganas, así que ni de coña dejo de dársela :duda:

Espero que Pau se mejore pronto, no veas qué rachita con los resfriados :(

Esta mañana me he acordado de ti :lol: porque otra mamá de la guarde de mi peque me ha preguntado si éste era el primer año que iba a la guardería y cuando le he dicho que sí, me ha dicho que me prepare a tenerlo malo todo el año que el primero es "lo que toca" . Será posible con la frasecita :pelea:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Pues tú dile que tienes una amiga (o sea yo) que su hija mayor no cogió un triste resfriado mientras fue a la guarde. Bueno, alguno tuvo, pero sin fiebre, con lo cual no faltó a prácticamente a clase. Sólo tuvo una gastroenteritis al empezar y como no le sobraba ni un gramo de grasa, sí que hicimos que se quedase una semana en casa para reponerse, pero luego ... naaaaaaaaaaaaada.
Y la peque, su primera bronquiolitis, que estuvo ingresada 6 días la tuvo ANTES DE EMPEZAR LA GUARDE.
Ella sí que es verdad que faltó más su primer año, pero chica, hay de todo en la viña del señor :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...