Jump to content

Después de dieta blanda ¿Cuándo darles comida normal???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Hinata

24

• mop

16

• nguillen72

16

• Garfield

15

Top Foreros En Este Tema

La frase es famosa¡¡¡ La oiréis muchassssssss veces, mi pequeña empezó con 4 meses y hasta casi los 2 años na de na
...así que nada , si no lo cogen allí, lo cogerán en el parque o de nosotros...
la leche podéis sustituirla por yogures, si queréis, la leche ESPESA las mucosidad..
Y nguillen sigue con el expecto-dhu, veras que ira bien...ainnss mi niño¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta tarde tenemos hora a las 19 y si seguimos con el expecto dhu lo que pasa es que para los cereales le preguntare si le puedo dar leche vegetal (que no hace falta que sea de soja)

¿Leche vegetal? ¿y eso dónde se compra? No sé yo si eso le gustaría a mi peque:duda:. De todas formas, ayer procuré que sólo se tomara la leche de la mañana y por la noche le di un yogur.

De todas formas ha vuelto a pasar una noche horrorosa ¡el jarabe ese no sirve para nada! :frito:Al final, después de dejarlo en la guarde, me he llegado a la farmacia y le he comprado el Expectodhu a ver si con ese mejora :duda: Me ha dicho la de la farmacia que le dé 2,5 ml cuatro veces al día ¿lo veis mucho, poco, bien...?
Enlace al post

¿Leche vegetal? ¿y eso dónde se compra? No sé yo si eso le gustaría a mi peque:duda:. De todas formas, ayer procuré que sólo se tomara la leche de la mañana y por la noche le di un yogur.

De todas formas ha vuelto a pasar una noche horrorosa ¡el jarabe ese no sirve para nada! :frito:Al final, después de dejarlo en la guarde, me he llegado a la farmacia y le he comprado el Expectodhu a ver si con ese mejora :duda: Me ha dicho la de la farmacia que le dé 2,5 ml cuatro veces al día ¿lo veis mucho, poco, bien...?

la dosis es correcta...Hinata.... que tome lácteos pero (en mi humilde opinión ehhh) reduce la leche liquida...esos mocos se harán mas líquidos...:beso:
Enlace al post

la dosis es correcta...Hinata.... que tome lácteos pero (en mi humilde opinión ehhh) reduce la leche liquida...esos mocos se harán mas líquidos...:beso:

Estoy pensando que durante el día no lo pasa tan mal, tiene tos a veces pero no como por la noche, así que igual si no le doy leche ni lácteos por la noche y sí por la mañana, podría mejorar un poco :duda: Puff, es que si encima de que come poco le quito los lácteos, no sé qué le voy a dar.

De todas formas voy a probar con la leche de avena o de almendras a ver qué tal :duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...