Jump to content

La colita de mi niño

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, he ido hoy al pediatra con mi niño porque ya ha empezado con mocos y tos, y he aprovechado la visita para comentarle que de pequeñito le podia bajar un poco el pellejito de la cola para limparle bien, pero que ahora que ya es mas mayor ( 2 años y medio) no me deja casi tocarle y cuando puedo, ya es imposible bajarle el pellejito, pero vamos... que no le baja nada de nada. El pediatra me ha dicho que ahora es muy pronto y que no me preocupe, que hasta los 8 años no se hace nada. No os parece mucho esperar hasta los 8 años?? Alguna sabeís un poco como va este tema??
Esque yo creo que es mucho 8 años... habia oido hablar de cremitas para bajarle mejor, pero claro.. no me he atrevido a decirle nada, porque a veces parace que si dices algo vas de "sabionda" y no he dicho nada por si acaso ... :(

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

4

• STARLING

4

• Lo_Madhouse

3

• nguillen72

2

Top Foreros En Este Tema

Lo de la cremita es totalmente verdad. Tengo 4 varones y se de lo que hablo. A los dos mayores cuando eran pequeños, me decian lo de aprovechar la hora del baño. Al final tanto uno como otro terminaron con un buen tirón del pediatra. Uno de ellos se le inflamó el pene y nos llevamos un buen susto. Imaginate que el pediatra a las 9 de la noche vino a mi casa desde Malaga cuando le conté como lo tenia.
Bueno y con los 2 peques ( uno de 3 años y el otro de 7 ) me mandó la pediatra la crema, un corticoide y es estupendo. Increible lo bien que les ha ido a los dos. La crema se llama Betnovate si no me acuerdo mal. Te lo recomiendo totalmente. Ni sufren los niños ni sufre una.

Enlace al post

:meapunto: esa crema la usè yo tb.con el pequeño,con 2 años...me la diò mi pediatra cuando vimos q la cosa no iba bien,se aplica unas semanas,y funciona¡¡¡¡tal como te dice Atina,por cierto,me encanta tu firma¡¡¡¡¡¡yo digo lo mismo¡¡¡¡¡tengo mis dos maravillas tb...:D
Enlace al post

Y la crema la recetan o la puedes comprar directamente en la farmacia? EL mío lo tenía súper cerrado y el lunes fuí a un pediatra nuevo y se confió y le bajó del tirón y le hizo sangre y todo y hoy ya lo tiene mejor, pero lo ha tenido en carne viva. Ayer en el baño intenté y a parte de que se quejaba, no podía bajárselo y lo dejé. Entonces me da miedo de que se le cierre otra vez y le dé otro tirón como el otro y otra vez eche sangre.

Enlace al post

Mi hijo tiene 3 años, y el pediatra nunca le ha prestado más atención especial a su "colita", ni me ha dicho q le estire yo ni le ha estirado él :nodigona:. En las revisiones supone que le revisa todo digo yo.

Aix, es q os he leido y lo del tirón :herida:, q le salió hasta sangre!!! pobrecitoss!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...