Jump to content

La colita de mi niño

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

4

• STARLING

4

• Lo_Madhouse

3

• nguillen72

2

Top Foreros En Este Tema

A la gente que no os ha dicho nada el pediatra es porque probablemente el niño no tenga ningún problema de fimosis. A nosotros la pediatra nos dijo de ir tirándole el prepucio hacia atrás durante el baño y luego, una vez puestas todas las vacunas primeras, ya le daríamos el tirón grande. Lo de esperar a los 8 años tampoco me extraña, esta web lo explica bastante bien:

http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu27179.htm

(los niños hasta los 5-6 años padecen de fimosis fisiológica.. si a partir de esa edad siguen con problemas es cuando se opera.. antes en muy contadas ocasiones y sólo cuando el niño sufre realmente molestias a causa de eso)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras respuestas.
Yo le sigo intentando bajar un poco el pellejito cada vez que le ducho, pero sin forzar nada, aunque ahora con dos años y medio, casi ni me deja (tiene una fuerza el jodio....).
He leido el enlace que me ha puesto Lo_Madhouse, y es muy interesante y la verdad que me deja un poquito mas tranquila, porque mi niño no tiene ninguna dificultad para hacer pis, ni tiene ninguna molestia, ni infecciones, ni nada..
De todas maneras, si pasa el tiempo (años) y veo que esto no mejora, creo que no voy a esperar hasta los 8 años... a los cinco estaré dando la lata un poco al médico jajajajajaja
Mil gracias a todas, un saludo.

Enlace al post

Starling.. Sergi tiene el prepucio bastante cerrado y, en cambio, no tiene ningún problema al hacer pipí.. a mí lo que me da más repelús es tener que darle el tirón grande (que así como lo tiene seguro que sangra).. así que creo que va a tener que pasar el pobre por quirófano si no me decido..

Enlace al post

esa crema betnovate la tengo yo, pero ami hijo no le ha echo mucho durante un mes, nose si no lo hago bien, se lo echo alrededor del capullo, e intento bajarlo y subierlo con la crema, por la mañana y noche, nose si lo estar haciendo bien, me aconsejais, gracias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...