Jump to content

La colita de mi niño

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

4

• STARLING

4

• Lo_Madhouse

3

• nguillen72

2

Top Foreros En Este Tema

Gracias por todas las respuestas.
Lo de intentar bajarle el pellejito cada vez que lo ducho ya lo hago, pero me es imposible bajarle nada de nada y claro... tampoco quiero bajarle fuerte para no hacerle daño.
La crema se puede comprar sin receta??
Lo que no entiendo es como me dijo el pediatra que hasta los 8 años no hace falta hacer nada.... y vosotras ya de más pequeños os los han mirado y recetado cremas... no se..

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tampoco entiendo que te diga que hasta los 8 años no te preocupes, sabrá lo que dice pero no sabemos porqué...
A mi los dos pediatras me han dicho de bajárselo y uno a los 6 meses ya le hizo un poco de tirón porque se ve que yo no lo hacía bien del todo. Se le puso roja y con pequeñas grietas al pobre. Desde entonces me aseguro de bajarsela yo bien cada 2 o 3 dias.

Enlace al post

No me quedo nada tranquila... lo que voy a hacer es que cuando tenga que ir a la consulta de nuevo por alguna cosa, le volveré a pregunta y le diré que me han comentado lo de la crema y que se da desde pequeñito, no a esperar hasta los ocho años.
Es que como me diga algo de operar a los ocho años sin ninguna solución, más que esperar, me cambio de pediatra.. :(
Mil gracias a todas ;)

Enlace al post

lo de los 8 años me parece increible.eso ya es una operacion.y muy dolorosa.encanbio cuando es bebe con la crema.........se le despega solita...............Alan ya no tiene nada de fimosis.y nacio con ella..............eso si ahora se la echo para atras todos los dias.

Enlace al post

no entiendo... todos los niños nacen con fimosis??

la verdadq eu si hay muchos niños que nacen con fimosis....por que el prepucio esta pegado con la piel.con grasas........pero si haces caso al pediatra y te asesora bien .......en unos meses el bebe lo tiene solucionado....con la crema se le ablanda el pellejo y ya esta.lo peor es cuando se le va haciendo mas grande la piel no esta tan blanda y entonces si se le ha pegado .hay es cuando no hay solucion y hay que operar....y es una operacion que duele bastante.............
Enlace al post

A mi mi pediatra me lo dijo cuando mi niño tenia 2 meses, que se lo fuéramos bajando todos los días, ahora tiene 8 meses y casi no le quede fimosis. Pero mi compañera no se lo hizo a sus niño de bebe y ahora que tiene 5 años le han mandado la crema. La crema se recomienda cuando el niño no use pañales.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...