Jump to content

como se puede ser tan hipocrita????

Puntuar este tema:

mamigalega

Recommended Posts

a ver, aplaudi como la que más que en Cataluña prohibiesen las corridas de toros, pero ahora veo en las noticias de la sexta que en el parlamento han "blindado" el toro embolado (no recuerdo el nombre que le dan ahi), porque es una tradicion catalana etc, etc, osea las mismas escusas que se dan en el resto de España con las corridas, el toro de la Vega, etc. ME PARECE COMO POCO VERGONZOSO, y muy hipocrita. Vamos, que les importa poco menos que un huevo el sufrimiento animal si no que como las corridas "son una costumbre españoola", pues eso, "ccomo no son españoles", ahora entiendo cuando decian que era meramente politica todo, ingenua de mi, pensaba que las cosas estaban cambiando....................................................................................

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

27

• lacseg

10

• mamigalega

6

• Calamara

6

Top Foreros En Este Tema

Pues te voy a decir una cosa, me alegra que se vea la hipocresía del Parlamento catalán. Si se quiere proteger a los animales, que hagan como mis paisanos de Almansa, que ellos sí que prohibieron cualquier tipo de espectáculo que incluya sufrimiento animal, de hecho se hacen unos "encierros" con toros de cartón-piedra para no perder la tradición
Que conste que soy taurina (y se que me va a llover por todos sitios por decirlo en un post así), pero respeto todas las opiniones siempre y cuando sean coherentes, y en este caso los taurinos ya veíamos el plumero, pero ahora es que ya lo ha visto el resto de la sociedad. Lo que no me gusta tanto es que limiten el derecho de los aficionados a ver un espectáculo(¿que también en Cataluña hay aficionados al mundo del toro señores!) por el simple hecho de conseguir unos cuantos votos :down::down::down:
Por cierto, le llaman correbous

Enlace al post

cariño todo es politiqueo de mierda...:( para mi las dos cosas son tortura animal y no se puede escudar uno tras una supuesta tradicion para permitir éstas cosas...:down: eso que han hecho hoy ha sido chaquetear... porque a mi parecer si se prohibe una cosa ... pues la otra también sin distinciones :nodigona:

pero por desgracia como siempre SPAIN IS DIFERENT ....y normalmente para lo malo :grrr: Y visto lo visto ésto no cambiará nunca Y NOS UFANAMOS DE SER EUROPEOS ( JA....):frito:

yo ya estoy más que desencantada con los representantes políticos que tenemos independientemente del partido que sean TODOS SE MERECEN ÉSTO :bate::bate:

UN :beso: maetiare

Enlace al post

Pues ya se sabía que era política pura. Estaba claro que no era por el maltrato animal y lo hacían porque se creen diferentes al resto de los españoles y no querían compartir la fiesta nacional.
Ponerle a un toro una bola de fuego cerca de los ojos no se considera maltrato??? uf uf uf que vergüenza de política catalana.

Enlace al post

:) cuanta impaciencia por favor... todo se andara' date=' al menos hemos echo mas que en españa, de momento no matamos animales por diversion....[/quote']

Si habeis hecho más que en España ¿tú dónde estás y de dónde eres?? Pensé que eras española pero veo que no.
Tienes que ser de un país muy civilizado para no maltratar de NINGUNA MANERA a los animales simplemente por diversión. Jo!! que gobierno y que ciudadanos!! dignos de admirar sí señor.
Si supieras que aquí en mi país, a parte de torearlos en plazas hasta la muerte ( y para colmo lo llaman fiesta nacional), se sueltan los toros por las calles con fuego cerca de los ojos dejándolos ciegos, en otros les clavan lanzas y muchas cosas más desagradable que mejor ni contar. Y lo peor, que hay un lugar dónde prohíben torearlos porque según ellos es un crimen y en cambio sí aprueban la tortura porque si no la aprueban, se quedan sin fiestas de pueblo... Oh! que complicado es todo esto ¿verdad?? A ver si mi país con todas sus 17 comunidades autónomas, adopta las mismas medidas que el tuyo y no mata ni maltrata a los animales. Desde luego sois un ejemplo de país y de gobierno. ¿Cuál es???

Enlace al post

Nuriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por Diox.. no me hagas estooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es que te juro que memeo toa y no es plan..

y eso que escribimos en castellano y, además, lo hacemos más o menos bien.. :burla:

Enlace al post

Si habeis hecho más que en España ¿tú dónde estás y de dónde eres?? Pensé que eras española pero veo que no.
Tienes que ser de un país muy civilizado para no maltratar de NINGUNA MANERA a los animales simplemente por diversión. Jo!! que gobierno y que ciudadanos!! dignos de admirar sí señor.
Si supieras que aquí en mi país, a parte de torearlos en plazas hasta la muerte ( y para colmo lo llaman fiesta nacional), se sueltan los toros por las calles con fuego cerca de los ojos dejándolos ciegos, en otros les clavan lanzas y muchas cosas más desagradable que mejor ni contar. Y lo peor, que hay un lugar dónde prohíben torearlos porque según ellos es un crimen y en cambio sí aprueban la tortura porque si no la aprueban, se quedan sin fiestas de pueblo... Oh! que complicado es todo esto ¿verdad?? A ver si mi país con todas sus 17 comunidades autónomas, adopta las mismas medidas que el tuyo y no mata ni maltrata a los animales. Desde luego sois un ejemplo de país y de gobierno. ¿Cuál es???

:plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

• Create New...