Jump to content

como se puede ser tan hipocrita????

Puntuar este tema:

mamigalega

Recommended Posts

• Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

27

• lacseg

10

• mamigalega

6

• Calamara

6

Top Foreros En Este Tema

:) cuanta impaciencia por favor... todo se andara' date=' al menos hemos echo mas que en españa, de momento no matamos animales por diversion....[/quote']

a ver nguillen72, lo primero no lo he puesto para crear polemica de cataluña española o no, que realmente me da igual, NO LOS MATAIS, pero TORTURAIS, que quieres que te diga, no creo que sea algo para defender, y no esque no quiteis los correbous, esque lo "blindais" para que no se quiten nunca, como fiesta tradicional. No se me sorprende que defiendas eso simplemente porque lo ha hecho tu c.a.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) de mica en mica s'omple la pica :)

no entiendo porque no lo pones en español.... pero bueno que no quiero entrar en debates de ese tipo. Solo que me parece hipocrita, corridas no, pero que se achicharren mientras nos descojonamos si. hipocrita, lo mires desde donde lo mires.
Enlace al post

a ver nguillen72' date=' lo primero no lo he puesto para crear polemica de cataluña española o no, que realmente me da igual, NO LOS MATAIS, pero TORTURAIS, que quieres que te diga, no creo que sea algo para defender, y no esque no quiteis los correbous, esque lo "blindais" para que no se quiten nunca, como fiesta tradicional. No se me sorprende que defiendas eso simplemente porque lo ha hecho tu c.a.[/quote']

como se nota que no me conoces y hablas sin conocimiento de causa... ser catalana no significa estar a favor dels corrabous asi que aqui has pisao mierda...

Enlace al post

no entiendo porque no lo pones en español.... pero bueno que no quiero entrar en debates de ese tipo. Solo que me parece hipocrita' date=' corridas no, pero que se achicharren mientras nos descojonamos si. hipocrita, lo mires desde donde lo mires.[/quote']

pues no lo pongo en castellano porque la frase en catalan queda mas bonita :)

segundo, es totalmente hipocrita, pero nada esta decidido ya que las leyes se pueden cambiar, y todo llegara.

en espanya donde se ha probihido para empezar los toros????

Enlace al post

• Create New...