Jump to content

como se puede ser tan hipocrita????

Puntuar este tema:

mamigalega

Recommended Posts

:) cuanta impaciencia por favor... todo se andara' date=' al menos hemos echo mas que en españa, de momento no matamos animales por diversion....[/quote']

:) de mica en mica s'omple la pica :)

¡Vaya! si eres española!!! y yo que pensé que eras de otro país.... ay que torpe soy! Al leerte fíjate que entendí que eras de otro país que no el mío... ¿como pude leer algo así?? uff, estaré lenta hoy pero es que leo y releo y sigue pareciéndome que insinuas que no eres española...mmmm bueno no tiene importancia. Seguramente quisiste decir que fuera de tu comunidad autónoma no se hace nada por impedir el maltrato animal y llevas toda la razón porque en el resto de tu país, España, no importa el tema. Menos mal que los catalanes estais pendientes que si no...

Pues nada paisana, que esperemos que poquito a poquito se consiga algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

27

• lacseg

10

• mamigalega

6

• Calamara

6

Top Foreros En Este Tema

pues no lo pongo en castellano porque la frase en catalan queda mas bonita :)

segundo, es totalmente hipocrita, pero nada esta decidido ya que las leyes se pueden cambiar, y todo llegara.

en espanya donde se ha probihido para empezar los toros????

quedara mas bonita, pero no todos sabemos catalan...
y en España en algun sitio se esta intentanndo por ejemplo en Pontevedra, que hasta quieren quitar la plaza.
pero bueno, que no quiero entrar en ese tipo de polemica.
me parece realmente una mierda con todas las letras lo de los catalanes como lo de la esperanza aguirre que le falto tiempo para declararlo fiesta de interes cultural.
Enlace al post

CHICAS CHICAS haya paz...;) .la cosa no tiene que ver con los catalanes o vascos o valencianos o madrileños o etc.... pues a pesar de que estamos divididos por provincias en verdad somos todos una unidad nacional y creo que de eso deberíamos de estar orgullosos indistintamente que haya sido el parlamento catalan o no....
por lo menos se han prohibido las corridas de toros, aunque ya puestos en faena mejor no se hubieran quedado en medias tintas... :duda:

En general en nuestro pais ( TODO ÉL ) habría que ponerse las pilas con las fiestas tradicionales que maltratan de cualquier manera a cualquier animal... porque a mi manera de ver llamar fiesta a unos actos totalmente deleznables que abusan de nuestros hermanos los animales es a mi entender horroroso..:(

asi se da uno cuenta de lo que es capaz la especie humana tanto con otras especies como con la propia... El día que consigamos respetar totalmente los derechos animales como los humanos habremos dado un paso gigantesco en la evolución .y me temo que por desgracia eso no lo veran mis ojos.:duda:

asi que pensemos que por lo menos se ha dado un pequeño paso hacia adelante y esperemos que no sea el último y vayamos caminando en la buena dirección.. y consigamos tener fiestas de verdad en nuestro país libres de violencia ... porque uno se puede divertir igual de otros modos ( o es que no tenemos imaginación para ello??)

bueno chicas no me enrollo y espero no hagamos partidismos , ni por política ni por comunidades , aqui es casa de todos y de todas y creo que somos una familia bien avenida y multicultural

un :beso: maetiare

Enlace al post

Yo soy de Sevilla, ciudad taurina donde las haya y estoy en contra de las corridas de toros, me siento muy orgullosa de ser española y si un parlamento (organismo que viene del pueblo) decide prohibirlos pues genial, aunque TODOS los festejos, no unos si y otros no, porque si no si va a parecer una politica anti-española. En Canarias tampoco se hacen corridas de toros.
Creo que algunos politicos manipulan las cosas para su propio beneficio electoral, a fin de cuentas, España es un país con 17 comunidades autónomas y es ahi, en esa diversidad, donde radia nuestra riqueza

Enlace al post

y que se ha echo en sevilla para prohibir las corridas de toros??? y en valencia??? y en aragon??? auiii nada, nosotros hemos empezado, prohibimos los toros y jode... hagamos lo que hagamos jode, pero tranquilos que se llegara el dia en que prohibiremos todos los festejos con animales y os jodera igual

segundo, yo me expreso como me da la gana, a mi nadie me va a decir como voy a hablar de mi pais, vosotros cuando hablais de españa no os digo nada asi que a mi tampoco teneis porque corregirme cuando hablo, mi PAIS CATALUNYA y a quien no le guste que no me lea.

Enlace al post

y que se ha echo en sevilla para prohibir las corridas de toros??? y en valencia??? y en aragon??? auiii nada, nosotros hemos empezado, prohibimos los toros y jode... hagamos lo que hagamos jode, pero tranquilos que se llegara el dia en que prohibiremos todos los festejos con animales y os jodera igual

segundo, yo me expreso como me da la gana, a mi nadie me va a decir como voy a hablar de mi pais, vosotros cuando hablais de españa no os digo nada asi que a mi tampoco teneis porque corregirme cuando hablo, mi PAIS CATALUNYA y a quien no le guste que no me lea.

que radical nguillen72.
Tendo en conta que neste pais España hai liberdade de opinion, podemos dicir o que nos pete de que o que a feito a tu comunidade autonoma e unha merda, e si, non deixa de ser unha comunidade autonoma por moito que os foda pertenceis a ESPAÑA.
E non, non fode que quisades as corridas, fode que o fixerades por ser "tradicon española", se os importasen os animais de verdades quitariades todo, e non te preocupes, se eso o ven meus ollos, serei a primeira en aplauudilo e quitarme o sombreiro por vos.
de todos modos por xente coma ti, logo se lle colle mania a unha comunidade enteira. unha pena.
Enlace al post

jajajajajaja mucho criticarme pero aqui la unica que falta al respeto eres tu, porque yo solo he escrito una frase ya echa en catalan y tu, todo un escrito, esto para empezar. :)

para zanjar el tema, a mi me la suda si la gente cree que catalunya pertenece a españa yo tengo mis ideas y punto :) y no vas a venir tu a decirme lo que puedo pensar o defender, eso paso hace 40 años :)

tercero que es a lo que viene el tema, de momento en CATALUNYA no se mata a ningun toro... de momento hemos conseguido esto Y PARA QUE QUEDE CLARO DE UNA PUÑETERA VEZ, para las que no teneis ni puñetera idea de quien soy (que lo estais demostrando) SOY CATALANA Y ESTOY EN CONTRA DE CUALQUIER TIPO DE FESTEJO CON ANIMALES. Que han blindado els correbous??? de momento, pero todo se andara le joda a quien le joda, desde a catalanes como a españoles (porque cuando lo prohibamos tambien vendra algun español a tocar los huevos quejandose de que lo prohibimos sino al tiempo)

y ya tu ultima frase, le teneis mania a catalunya de siempre!!! cualquier excusa es buena!!! pero por suerte aqui en este foro tengo muuuuy buenos amigos, los cuales saben desde el principio que SOY INDEPENDENTISTA y eso no quita para que sigamos siendo amigos :) esta es la gente que me interesa no personajillos que a estas alturas de mi vida me van a decir que es lo correcto y lo que no

:)

Enlace al post

Yo soy de Sevilla, ciudad taurina donde las haya y estoy en contra de las corridas de toros, me siento muy orgullosa de ser española y si un parlamento (organismo que viene del pueblo) decide prohibirlos pues genial, aunque TODOS los festejos, no unos si y otros no, porque si no si va a parecer una politica anti-española. En Canarias tampoco se hacen corridas de toros.
Creo que algunos politicos manipulan las cosas para su propio beneficio electoral, a fin de cuentas, España es un país con 17 comunidades autónomas y es ahi, en esa diversidad, donde radia nuestra riqueza

aisen totalmente de acuerdo contigo, te piensas que no me jode lo que han echo??? sabes lo que es defender una prohibicion, hacer entender que quizas el gobierno si pero el pueblo queremos la prohibicion no por ser anti español sino por el animal??? sabes como agota esto??? pero es igual la gente no lo entiende.
Enlace al post

no entiendo porque no lo pones en español.... pero bueno que no quiero entrar en debates de ese tipo. Solo que me parece hipocrita' date= corridas no, pero que se achicharren mientras nos descojonamos si. hipocrita, lo mires desde donde lo mires.

Enlace al post

Ah, no.. por ahí no paso!!!!!!!!!!

Español.. si, como tú dices, Catalunya, Euskadi, Galiza y Asturies pertenecen a Ejjjjpaña, por cojones y le pese a quien le pese (hasta a mí, jatetú) el català, el euskera, el galego y el bable son, pues, idiomas ESPAÑOLES.

Que parece que a clase fuimos poquito
..

Hombre pues ya que estamos, que se note que hemos ido a clase, y de camino corrijamos tambien, para quien no le sepa y pese a quien le pese, que cataluñan no es un pais, sino una comunidad autonoma de ESPAÑA, no?:beso:
Enlace al post

• Create New...