Jump to content

como se puede ser tan hipocrita????

Puntuar este tema:

mamigalega

Recommended Posts

• Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

27

• lacseg

10

• mamigalega

6

• Calamara

6

Top Foreros En Este Tema

Edito porque no me ha salido bien.

Solo quería responder a un comentario donde decían, mi país catalunya y me he meado de la risa, jajajajaja, y solo quería suspender a esa persona en geografía....pero yo con este tema mejor me callo que la lio!!!
Besitos para todas y haya paz!!

pues no suspendas tanto :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me gustaría que nunca más en todo el mundo se maltrataran animales, ni toros, ni focas, ni cabras, ni ocas ni na de na', pero también me gustaría y mucho más que se dejara de maltratar a mujeres, niños, ancianos etc.......
Sobre el otro tema, SOC CATALANA, estoy orgullosa de haber nacido aquí, pero no olvido mis raíces, mi padre es Cordobés y la familia de mi madre de Zaragoza, defiendo mi ciudad, pero nunca por eso atacaría a una persona. Debo ser rarita, porque no reconozco Catañunya como mi país, mi país es España y Barcelona la ciudad donde vivo.
No me gustan los extremos, ni las imposiciones, ante todo SOY PERSONA

Enlace al post

brisa a mi tampoco me gusta que me impongan nada, y mucho menos que me digan como he de pensar..

el post es sobre la incoherencia del parlament catala, lo que a mi tambien me mosquea, pero hemos dado un paso que a parte de almansa nadie mas a hecho....

Enlace al post

Hola chicas, no quería entrar por no alimentar la polémica, pero me apetece dar mi opinión.

Yo soy vasca y lo primero que quiero hacer es esto para los catalanes :plas::plas::plas: por el paso tan importante que considero han dado, yo no soy taurina, mis padres por ejemplo mucho, aquí en Bilbao hay mucha tradición y como todo apelo a la libertad de expresión, a mi me parece estupendo que nguillen considere Cataluña como "su pais" y me parece genial que sea independentista, yo no lo soy y precisamente porque quiero tener la libertad de expresarlo me parece que ella también debe tenerla.
Hablo con conocimiento de causa, aquí en Euskadi las cosas han mejoprado muchiiisimo en cuanto a libertad de expresión, pero todabía no la hay plenamente, ¿como explicas a un niño de 8 años que no es conveniente que lleve la camiseta de España a la calle? ¿como le dices que en la tele tooodo el mundo se alegra de haber ganado el mundial y aquí no podemos alegrarnos tanto?
En fin, a pesar de no ser independentista estoy orgullosa de ser vasca, de hablar euskera y de lo bien que se vive aqui (solo he contado lo malo, pero lo bueno vence) pero quiero educar a los niños en la libertad de expresión, en definitiva, en SU LIBERTAD.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, no quería entrar por no alimentar la polémica, pero me apetece dar mi opinión.

Yo soy vasca y lo primero que quiero hacer es esto para los catalanes :plas::plas::plas: por el paso tan importante que considero han dado, yo no soy taurina, mis padres por ejemplo mucho, aquí en Bilbao hay mucha tradición y como todo apelo a la libertad de expresión, a mi me parece estupendo que nguillen considere Cataluña como "su pais" y me parece genial que sea independentista, yo no lo soy y precisamente porque quiero tener la libertad de expresarlo me parece que ella también debe tenerla.
Hablo con conocimiento de causa, aquí en Euskadi las cosas han mejoprado muchiiisimo en cuanto a libertad de expresión, pero todabía no la hay plenamente, ¿como explicas a un niño de 8 años que no es conveniente que lleve la camiseta de España a la calle? ¿como le dices que en la tele tooodo el mundo se alegra de haber ganado el mundial y aquí no podemos alegrarnos tanto?
En fin, a pesar de no ser independentista estoy orgullosa de ser vasca, de hablar euskera y de lo bien que se vive aqui (solo he contado lo malo, pero lo bueno vence) pero quiero educar a los niños en la libertad de expresión, en definitiva, en SU LIBERTAD.

:beso::beso::beso::beso:

:plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

• Create New...