Jump to content

como se puede ser tan hipocrita????

Puntuar este tema:

mamigalega

Recommended Posts

• Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

27

• lacseg

10

• Calamara

6

• mamigalega

6

Top Foreros En Este Tema

brisa a mi tampoco me gusta que me impongan nada, y mucho menos que me digan como he de pensar..

el post es sobre la incoherencia del parlament catala, lo que a mi tambien me mosquea, pero hemos dado un paso que a parte de almansa nadie mas a hecho....

Hola a todas, no quiero entrar en polemica, solo decir que creo que aparte de en Almansa en Paterna tambien se prohibieron.

LEVANTE-EMV VALENCIA
En plena revuelta mediática y política por la prohibición de las corridas taurinas en Cataluña, ha pasado inadvertido que Paterna y Almansa ya prohibieron en 2007 la organización de espectáculos taurinos en sus localidades. La decisión fue adoptada, además, con el voto favorable del PP en los dos municipios.
Paterna acordó la prohibición de los toros en una ordenanza municipal aprobada en abril de 2007, con el apoyo desde la oposición del Partido Popular. Luego, en 2009, después de la presión de las peñas taurinas, el ya alcalde Lorenzo Agustí (PP) convocó una gran encuesta popular. Ganó por goleada la oposición a la recuperación de los toros, con 5.659 votos partidarios del "no" -lo que representó el 68% respecto al total de 8.305 votos contabilizados durante dos meses-, frente a los 2.554 vecinos (31%) que emitieron un voto favorable hacia estos festejos. El 1% se declaró "indiferente". La pregunta era: "¿Está usted a favor o en contra de la celebración de festejos taurinos en Paterna?"
En Almansa, la unanimidad del pleno aprobó una ordenanza de medio ambiente en la que, junto a los espectáculos taurinos, se prohíbe y sanciona cualquier tipo de maltrato animal. La propuesta inicial se aprobó en el pleno del 9 de febrero de 2007, y por unanimidad se ratificó el 23 de abril; se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia del 25 de junio de 2007, y actualmente sigue en vigor.

:beso:

Ovejilla, o he leido mal o eres de por aqui? yo soy Almanseña.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien que entra en un tema de debate serio y que lo único que pone es "que tema mas divertido" sin aportar nada (porque estoy segura que tiene una opinión al respecto pero no narices a expresarla) lo hace para que hierva la sangre y que se levante polémica.... mejor pasar

Igmapa, yo soy de Albacete ;)

Enlace al post

brisa a mi tampoco me gusta que me impongan nada, y mucho menos que me digan como he de pensar..

el post es sobre la incoherencia del parlament catala, lo que a mi tambien me mosquea, pero hemos dado un paso que a parte de almansa nadie mas a hecho....

Eso no lo discute nadie!!! Ole ahí....a ver si van cogiendo ejemplo el resto de comunidades autónomas!!
Enlace al post

Creo que estamos todas de acuerdo en que Cataluña ha dado un paso que las demás comunidades no han dado, todos los demás temas pues bueno! tambien está bien hablarlos, dar nuestras opiniones, no se, la politica siempre ha sido un tema tabú porque ha dado lugar a discusiones desagradables he incluso descalificaciones personales, pero yo creo que ya está bien!, somos personas coherentes, del siglo XXI que son capaces de hablar de un tema que nos ataña a todos que es la política de nuestro pais y que por otra parte me parece más que necesario que se hable, cada uno con nuestras ideas, faltaría más! pero sin que nos vaya la vida en ello, ya se nos va en como llegar a fin de mes, en como compatibilizar el trabajo con los niños, en como sacar un poco de nuestro tiempo para limpiar la casa antes de que nos coma la mierda :lol: en fin tomemonos la vida con humor y voy ha echar suavizante a la lavadora que ya se me ha pasado! ains.....

Enlace al post

Hola a todas, no quiero entrar en polemica, solo decir que creo que aparte de en Almansa en Paterna tambien se prohibieron.

LEVANTE-EMV VALENCIA
En plena revuelta mediática y política por la prohibición de las corridas taurinas en Cataluña, ha pasado inadvertido que Paterna y Almansa ya prohibieron en 2007 la organización de espectáculos taurinos en sus localidades. La decisión fue adoptada, además, con el voto favorable del PP en los dos municipios.
Paterna acordó la prohibición de los toros en una ordenanza municipal aprobada en abril de 2007, con el apoyo desde la oposición del Partido Popular. Luego, en 2009, después de la presión de las peñas taurinas, el ya alcalde Lorenzo Agustí (PP) convocó una gran encuesta popular. Ganó por goleada la oposición a la recuperación de los toros, con 5.659 votos partidarios del "no" -lo que representó el 68% respecto al total de 8.305 votos contabilizados durante dos meses-, frente a los 2.554 vecinos (31%) que emitieron un voto favorable hacia estos festejos. El 1% se declaró "indiferente". La pregunta era: "¿Está usted a favor o en contra de la celebración de festejos taurinos en Paterna?"
En Almansa, la unanimidad del pleno aprobó una ordenanza de medio ambiente en la que, junto a los espectáculos taurinos, se prohíbe y sanciona cualquier tipo de maltrato animal. La propuesta inicial se aprobó en el pleno del 9 de febrero de 2007, y por unanimidad se ratificó el 23 de abril; se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia del 25 de junio de 2007, y actualmente sigue en vigor.

:beso:

Ovejilla, o he leido mal o eres de por aqui? yo soy Almanseña.

:plas: pero sabes porque no ha salido esto a la luz??? primero porque han sido pueblos, con mas o menos pocos habitantes y esto no ha interesado a nadie, no ha sido en toooda valencia, si en catalunya lo hubieran echo solo en rubi o en La Sènia tampoco hubiera pasado nada :)
Enlace al post

Creo que estamos todas de acuerdo en que Cataluña ha dado un paso que las demás comunidades no han dado' date=' todos los demás temas pues bueno! tambien está bien hablarlos, dar nuestras opiniones, no se, la politica siempre ha sido un tema tabú porque ha dado lugar a discusiones desagradables he incluso descalificaciones personales, pero yo creo que ya está bien!, somos personas coherentes, del siglo XXI que son capaces de hablar de un tema que nos ataña a todos que es la política de nuestro pais y que por otra parte me parece más que necesario que se hable, cada uno con nuestras ideas, faltaría más! pero sin que nos vaya la vida en ello, ya se nos va en como llegar a fin de mes, en como compatibilizar el trabajo con los niños, en como sacar un poco de nuestro tiempo para limpiar la casa antes de que nos coma la mierda :lol: en fin tomemonos la vida con humor y voy ha echar suavizante a la lavadora que ya se me ha pasado! ains.....[/quote']

evidentemente que la politica es un tema tabu, porque nadie respeta las ideas de nadie, de echo se esta demostrando aqui :) y si hay que tomarse las cosas con mas humor y practicar mas sexo :dientes:

Enlace al post

que es lo que tanto te divierte?

Pues me divierte que este tema cuando se toca todo el mundo se revela, hay opiniones para todos los gustos, y nunca se llega a nada claro. Para mi todo este tema es política, para los políticos, a cual peor... Si me vienen ganas de polemizar qué mejor que este àra hacerlo. Luego diré la mía.
evidentemente que la politica es un tema tabu' date=' porque nadie respeta las ideas de nadie, de echo se esta demostrando aqui y si hay que tomarse las cosas con mas humor y practicar mas sexo[/quote']
Aquí te sobra razón, sobretodo en lo del sexo.

Yo soy catalán, de Girona concretamente. No soy independentista, aunque si fuéramos independientes lo mismo me quedaba más descansado. El interés de los políticos es tener poder y con ello dinero, administrar nuestros bienes nefastamente que eso es lo que hacen. Aunque la ocasión hace al ladrón. Si no tuviesen que dar cuentas al gobierno central (que se dice aquí) otro gallo cantaría. Y para el resto de los mortales, tendríamos menos impuestos, quitarían los peajes, mejorarían más las infraestructuras? Quiero pensar que sí, por eso me quedaría más descansado. Y por el otro lado, ya me va bien como está siempre que aquí nos administremos más.
AHORA BIEN, DE LO QUE ESTOY HARTO ES DE LOS ATAQUES CONTRA CATALUÑA, QUE DEFIENDE SU IDEOLOGÍA CON DEMOCRACIA, Y NO OIGO MÁS QUE ATAQUES DE QUE SI SOMOS TAL O PASCUAL, SI HACEMOS O DEJAMOS DE HACER, ETC. Mejor defenderse/atacar con las armas? Me cansa oir a Losantos, a Isabel Durán y a todo el canal Intereconomía, a Curri Valenzuela de Telemadrid, etc. Por eso defenderé a Cataluña, su cultura, su idioma y todo lo demás. Ahí va eso!

Enlace al post

• Create New...