Jump to content

como se puede ser tan hipocrita????

Puntuar este tema:

mamigalega

Recommended Posts

• Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

27

• lacseg

10

• mamigalega

6

• Calamara

6

Top Foreros En Este Tema

Jajaja, El Pardo es un pueblo de Madrid, donde está el Palacio en el que vivía Franco. Hay un montón de reminiscencias de la dictadura, incluso mantienen la plaza del Caudillo :o (soy una centralista de mielda, pienso que todo el mundo tiene que conocer Madriz :lol:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nguillen72 , gracias por comentar mi comentario valga la redundancia XD . Estoy con la mayoría que está a favor de que se prohiban las corridas de toros, aunque me parece que en CCAA como Andalucia, Extremadura, Madrid, Aragón ... donde el toreo se entiende como algo innato a la cultura de un pueblo ... va a ser dificil encontrar una solución que agrade a todos.

ladefi, es una pena que AUN en Euskadi no podais ser del todo libres.

Por otro lado estoy deacuerdo en que cada CCAA reivindique su propia idiosincrasia, aunque siempre desde el RESPETO hacia su vecino, no creo en los extremos.

Además creo que tod@s som@s ya mayorcit@s para expresar nuestra opinión en este foro y por supuesto discrepar, pero con el RESPETO que tod@s merecemos no?.

Por último y ya en un tono más distenido ... si aqui hay alguien capacitado para suspender a alguien en geografía ... esa soy yo que para algo soy licenciada en la materia XD

Besitos a tod@s y buen finde

Enlace al post

Pués ya somos dos....y seguro que más....así que no eres la única capacitada :-D (y por cierto quiero aclarar que no me gusta la palabra "suspender" y que nadie está capacitado para suspender a nadie en un foro....solo ha sido mi forma de hablar sobre un "error" en geografía que se produjo en este post)
Yo creo que nadie está faltando el respeto en este post (quizás debería reelermelo, jejeje), yo personalmente respeto totalmente las ideas políticas de toooodo el mundo, nacionalistas, o independentistas en el caso de catalunya, me da igual....cada uno tiene sus ideas políticas y las respetaré siempre....pero que me digan que Gibraltar pertenece a Espanya o que París es un pais también llamado Disneyland....
Y respecto al maltrato animal, ojalá algún día no muy lejano se prohiban absolutamente todas las fiestas donde se les maltrata en todo el mundo entero!!!!

Enlace al post

Pollo...t' estim un huevo¡¡¡...perooooooooo que me digas que la Curri valenzuela es una crack :o peroo te respetooooooo eeeehhhhh.:lol::lol:..que por otra parte...como se puede llamar alguien CURRI???':duda:risa.gifrisa.gifrisa.gifWeduard...:plas:
Por lo demas, OJALA se ANULE cualquier tipo de maltrato animal y bueno a las personas ya ni te cuento.

Ahhhh y el respeto siempre es una carretera de IDA y VUELTA¡¡¡
i per aixo "Estimo la meva terra i la meva llengua...."
:beso:

Enlace al post

• Create New...