Jump to content

como se puede ser tan hipocrita????

Puntuar este tema:

mamigalega

Recommended Posts

AYYYYY...por favor...
Porque siempre TODO se centraliza en el idioma, en un sentimiento, en una manera de pensar???
Dunia, tienes razón, comunidad autónoma perteneciente a ESPAÑA. Sin discusión ninguna, tienes razón.
Pero un apunte...
C.Española
Artículo 2.
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

MAMIGALEGA por lo de expresarse en diferentes lenguas...
TODOS los idiomas hablados en el territorio español SON OFICIALES
Artículo 3.
1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.
2. Las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos.
3. La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección.

Dicho esto, SOY ANTITAURINA Y LUCHARE PARA QUE SE ERRADIQUE CUALQUIER MAlTRATO ANIMAL...y lo hare en Català, en castellano, y en cualquier idioma.

Ahhh y cerraran el post. Seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

27

• lacseg

10

• mamigalega

6

• Calamara

6

Top Foreros En Este Tema

Hombre pues ya que estamos' date=' que se note que hemos ido a clase, y de camino corrijamos tambien, para quien no le sepa y pese a quien le pese, que cataluñan no es un pais, sino una comunidad autonoma de ESPAÑA, no?:beso:[/quote']

Así es! una cosa es lo que se quiera ser y otra lo que es. Y por mucho que les duela de toda la vida cataluña pertenece a España QUE ES EL PAIS. aissssss, que cosas!!! :-)

Enlace al post

Me se la constitucion, he opositado:burla:
Y yo no he dicho que el catalán no sea una leguna oficial :duda::beso:

Dunia, me alegro de que te las sepas, yo también, pero como tu por las opos, no porque sea mi libro de cabecera..:burla:
ahhh y el articulo del idioma no era para ti..pero rectifico y listo..
Enlace al post

Así es! una cosa es lo que se quiera ser y otra lo que es. Y por mucho que les duela de toda la vida cataluña pertenece a España QUE ES EL PAIS. aissssss' date=' que cosas!!! :-)[/quote']
Y ti quien te ha dicho que duela??
Que PAIS¡¡¡ (como dice Forges..)

Enlace al post

Nguillen, en Almansa, un pueblo de Albacete (osea, fuera de Cataluña) está prohibido cualquier tipo de espectáculo con animales, no digas que en el resto de España no se hace nada... lo que no tiene es tanto bombo ni tanta polémica, porque aquí si que se ha protegido al animal, y que quieres que te diga, es cierto que es una hipocresia prohibir una corrida y no prohibir los correbous, porque el animal sufre igual...
Aunque si nos ponemos en plan radical, también tener una mascota debería prohibirse, porque creo yo que un pez no debe estar en una pecera pequeña, los pajaros nacieron para volar y no para estar en una jaula..... y asi podriamos seguir con todos....

Y por favor, os lo pido a todas, no deberíamos hacer de un tema de debate un montón de ataques personales, respetemos cada uno las ideas de los demás, podemos no estar de acuerdo pero sin faltar al respeto. Gracias

Enlace al post

Ah, no.. por ahí no paso!!!!!!!!!!

Español.. si, como tú dices, Catalunya, Euskadi, Galiza y Asturies pertenecen a Ejjjjpaña, por cojones y le pese a quien le pese (hasta a mí, jatetú) el català, el euskera, el galego y el bable son, pues, idiomas ESPAÑOLES.

Que parece que a clase fuimos poquito..

Para empezar es Galicia, segundo, queria decir castellano, un error, lo siento. Bien, yo hablo galego obvio, pero aqui es un foro para españa en general, no tengo porque usar el traductor para saber que dice una persona, porque si te pones asi, yo escribo en galego (aunque a mi ver se entiende bastante bien, salvo unas pocas palabras), tu en catalan, el otro en euskera, el otro en "andaluz" (que ya hay alguno) y asi le damos uso al google traductor (que dicho sea de paso es una kk) bien, pero como entra una chica que vive en alemania, que tambien escriba asi, y ale, menuda mierda de foro seria, y un caos.
Enlace al post

Edito porque no me ha salido bien.

Solo quería responder a un comentario donde decían, mi país catalunya y me he meado de la risa, jajajajaja, y solo quería suspender a esa persona en geografía....pero yo con este tema mejor me callo que la lio!!!
Besitos para todas y haya paz!!

Enlace al post

Para empezar es Galicia' date=' segundo, queria decir castellano, un error, lo siento. Bien, yo hablo galego obvio, pero aqui es un foro para españa en general, no tengo porque usar el traductor para saber que dice una persona, porque si te pones asi, yo escribo en galego (aunque a mi ver se entiende bastante bien, salvo unas pocas palabras), tu en catalan, el otro en euskera, el otro en "andaluz" (que ya hay alguno) y asi le damos uso al google traductor (que dicho sea de paso es una kk) bien, pero como entra una chica que vive en alemania, que tambien escriba asi, y ale, menuda mierda de foro seria, y un caos.[/quote']

Guten Tag!!!! Que yo vio en Alemania mamigalega!!!!! (pero en serio)....cuando querais empiezo a soltaros frasecillas!!!!! :smile:

Enlace al post

• Create New...