Jump to content

pero como se puede ser tan hipocrita???? TAN POCA VERGÜENZA!!!!

Puntuar este tema:

mamigalega

Recommended Posts

buff indudablemente, y mas cuando he leido que la Plataforma PROU se ha disuelto, solo se creo para la prohibicion de las corridas sabes como me duele esto???? pero bueno, confio en que las que soys aqui mis amigas me conoceis, y sabeis que seguire luchando :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Di que sí ' date=' mamigalega, cuando prohibieron las corridas, los hilos echaban humo y míralos ahora, callados como tocinos. [/quote']

Que conste que me muerdo la lengua para no responderte. Esa expresión que has utilizado me parece muy poco respetuosa.

buff indudablemente' date=' y mas cuando he leido que la Plataforma PROU se ha disuelto, solo se creo para la prohibicion de las corridas sabes como me duele esto???? pero bueno, confio en que las que soys aqui mis amigas me conoceis, y sabeis que seguire luchando :)[/quote']

Todos los antitaurinos y todas las personas que estamos en contra del maltrato a cualquier animal seguiremos luchando, eso por supuesto.

Enlace al post

Va a costar que los antitaurinos recuperen la credibilidad que han perdido en el resto del país con estas maniobras.

totalmente de acuerdo, prefiero no hablar:evil::evil:

pero cuanta hipocresía hay en este mundo, un maltrato es un maltrato se mire como se mire
Enlace al post
  • Create New...