Jump to content

habeis usado blevit sueño????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

16

• nguillen72

13

• rosadepitimini

11

• pandinata

6

Top Foreros En Este Tema

rosadepitimini

ardid, aunque le falte ir mucho al cole, estas cosas, a la larga pasa factura también a los niños, yo no digo que lo levante a las 7 de la mañana, pero a las 12??? cuando se quiera dar cuenta esta niña tendrá que madrugar y será un gran problema para ella (la niña)

claudia, Daniela tiene un año recién cumplido

Es que lo que comento lo hacía el año pasado, con 3 y 4 meses.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo es que como necesito dormir si o si (ya se como todas) aunque no trabajara o no lo llevase al cole no lo dejaría dormir mas de las 8' date=' solo que pensar que se puede ir a las 11 o a las 12 me muero[/quote']

pues nguillem yo a las mias en verano las dejo que se levanten a las 11 o las 12 o la hora que quieran , y en vacaciones en general, al menos las mias lo agradecen, claro que se levantan a las 11, duermen su siesta de 4 a 6, y a las 12 están en la cama (hablo de verano cuando están de vacaciones), y según se acerca la hora de volver al cole vamos acortando siestas, y adelantando la hora de dormir, con lo en un semana y media mas o menos ya tienen su rutina de acostarse a las 9 y levantarse a las 8:15 que es lo que hacen durante el curso escolar.
Pero claro mis hijas son marmotas

Enlace al post

yo lo siento, pero un niño de 3 años como el mio no se queda hasta las 12 de la noche ni de coña sea verano sea invierno, que un dia que fuimos a mallorca se durmió a las 12??? si, pero fue un solo día

yo en verano aunque este de vacaciones tampoco me voy a las 12 de la noche a dormir.

Enlace al post

Para mí es fácil: yo necesito un par de horas para recomponerme sin el pingüino. Si me fuera a la cama a la vez que él, tendría un estrés para morirme. No sé qué haré ni cómo me organizaré cuando Iñaki tenga la edad de tus hijas, Yelines, pero ahora lo pienso y creo que lo llevaría fatal.

Además, si Iñaki dentro de unos años quisiera acostarse a las 12 de la noche, tendría que ocuparse de apagar luces, cerrar puertas y quitar la mesa, porque sus padres llevarían durmiendo un rato. Y hablo de las vacaciones :lol:

Enlace al post

evidentemente que si ardid :D si se quiere quedar allá Pau jaja jajaj pero le toca recoger

yo, es que me niego en rotundo, porque además a mi me gusta disfrutar del día, y para mi salir de casa a las tantas de casa/chiringuito de verano me mata, nosotros somos de salir lo mas tarde a las 9 de la mañana para las horas de mas calor estar a resguardo

Enlace al post

Claro, eso también va en nuestras costumbres. Si nos levantásemos en verano a las 11, ya no podríamos ir a ningún lado hasta las ocho de la tarde, porque no soportamos el calor. Nos gusta aprovechar las primeras horas. Pero eso va con cada uno y con cada cuerpo. Lo bueno es que en una misma familia no haya muchos biorritmos distintos...

Enlace al post

noooooooo alas 12 ni, pero si sobre las 10.30 u 11 aveces, ya se que es tarde y que la tengo que poner normas, pero la veo tan pequeña y que ya tendra sus normas cuando vaya al cole, que la dejo dormir un poco mas. y ahora que viene el verano que haceis con las normas???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...