Jump to content

habeis usado blevit sueño????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

16

• nguillen72

13

• rosadepitimini

11

• purinchy

6

Top Foreros En Este Tema

Yo no lo llamaria normas, son rutinas. Mi proposito es seguirlas tal y como las seguimos en invierno, después de todo como mi rutina no cambia, la suya tampoco. Una vez que les pones horarios, ellos mismos piden esos horarios, y funcionan, están más tranquilos, ya sabes que el mio no le gustaba dormir, pero ahora duerme del tirón (salvo alguna excepción, por mocos, perdidas inesperadas de muñeco o chupete o sed), pero tiene su horario (un horario que me jode los fines de semana, pero que nos va bien entre semana).
Desde mi punto de vista, los bebés necesitan normas (rutinas cuando son muy pequeños, normas simples cuando son más mayores) para sentirse seguros y tranquilos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rosadepitimini

Purinchy, yo me voy todas las noches a dormir con mi niña a las 22:30, y se suele dormir media hora más tarde. Por esa parte no habría ningún problema. El problema no es la hora, sino que dices que tu niña se despierta muchas veces por la noche.

Enlace al post

Hugo hasta que empezó la guarde, 18 meses, también dormía hasta las 11 y ningún problema.
En mi caso si cambian las rutinas, no solo en verano, sino también los fines de semana. Se levanta mas tarde porque se acuesta mas tarde. Come mas tarde, duerme siesta, si la duerme, merienda y cena.mas tarde que entre semana. Y no pasa nada.

El sábado, por ejemplo, se acostó a las 11 y no había dormido siesta y estuvo toda la tarde fenomenal. Ahora tiene 28 meses pero con un año era igual, durmiendo mas horas, eso si. Yo en verano soy de salir bastante a cenar, a tomar una cerveza a las terracitas. Si tiene sueño se duerme y ya está. Sé que todos los niños no son iguales, pero es porque los padres tampoco lo somos y los hemos acostumbrado a cosas distintas.

Enlace al post

noooooooo alas 12 ni' date=' pero si sobre las 10.30 u 11 aveces, ya se que es tarde y que la tengo que poner normas, pero la veo tan pequeña y que ya tendra sus normas cuando vaya al cole, que la dejo dormir un poco mas. y ahora que viene el verano que haceis con las normas???[/quote']

Pues es que no hay nada más que hablar. En mi opinión tu niña no necesita rutinas, porque ya las tiene, no son las que tu cuerpo necesitaría, pero tenerlas, las tiene. Si tu cuerpo aguanta adaptarse a las rutinas tan diferentes de tus dos hijos, sigue dejando a Paula que disfrute de sus biorritmos.

Enlace al post

si rosa el blevit es un camelo, ni ella lo quiere cuando se lo echo en la papilla. dormir duerme pero es eso que se despierta mucho por las noches me coje la teta y ala otra vez hasta la proxima, que no aguanta de seguido, duerma siesta, se duerma a las 9 o a las 12., pero si teneis razon necesita rutinas que no las tengo muy fijas con paula , como con marcos, pero esque paula es muy distinta es muy intranquila, bueno poco a poco cambiara.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...