Jump to content

habeis usado blevit sueño????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sobre si es un camelo... a ver, ¿alguien cree que la tila es un camelo porque cuando estás nerviosa te tomas una y te hace cosquillas? No, todos sabemos que el efecto de ese tipo de productos naturales es tímido, no podemos esperar la calma en 10 minutos. Si te tomas un orfidal sí, paz total.

¿Por qué esperamos que el blevit sueño, que supongo que llevará tila, manzanilla, y alguna más de efecto relajante, deje a nuestros bebés torrados toda la noche? Porque estamos desesperadas y es lo que necesitamos. Pero no es un orfidal infantil, son hierbecitas del monte hervidas con agua caliente. Reconfortan, calman, pero según cuál sea el punto de partida, ni se nota el efecto, como cuando te tomas una tila.

He oído criticar mucho estos productos para bebés por ser malos para ellos (siempre con una crítica oculta a esas madres que pretenden tomar un atajo, cuando todo el mundo sabe que si dios te ha mandado un niño que te despierta 7 veces, es trampa intentar evitarlo, te aguantas, el niño es así, ya dormirás del tirón cuando tenga 18 años), y también por ineficaces, pero creo que es porque se tienen muchas espectativas en cuanto a su efecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

16

• nguillen72

13

• rosadepitimini

11

• purinchy

6

Top Foreros En Este Tema

si rosa el blevit es un camelo' date=' ni ella lo quiere cuando se lo echo en la papilla. dormir duerme pero es eso que se despierta mucho por las noches me coje la teta y ala otra vez hasta la proxima, que no aguanta de seguido, duerma siesta, se duerma a las 9 o a las 12., pero si teneis razon necesita rutinas que no las tengo muy fijas con paula , como con marcos, pero esque paula es muy distinta es muy intranquila, bueno poco a poco cambiara.[/quote']
Quiza se queda con hambre... que cena la niña?? mira lo que le pasaba al niño de Ardid y era que el pobre se despertaba de hambre y al mío le pasaba exactamente lo mismo... el tuyo es mayor que el mio...

Enlace al post

Sobre si es un camelo... a ver, ¿alguien cree que la tila es un camelo porque cuando estás nerviosa te tomas una y te hace cosquillas? No, todos sabemos que el efecto de ese tipo de productos naturales es tímido, no podemos esperar la calma en 10 minutos. Si te tomas un orfidal sí, paz total.

¿Por qué esperamos que el blevit sueño, que supongo que llevará tila, manzanilla, y alguna más de efecto relajante, deje a nuestros bebés torrados toda la noche? Porque estamos desesperadas y es lo que necesitamos. Pero no es un orfidal infantil, son hierbecitas del monte hervidas con agua caliente. Reconfortan, calman, pero según cuál sea el punto de partida, ni se nota el efecto, como cuando te tomas una tila.

He oído criticar mucho estos productos para bebés por ser malos para ellos (siempre con una crítica oculta a esas madres que pretenden tomar un atajo, cuando todo el mundo sabe que si dios te ha mandado un niño que te despierta 7 veces, es trampa intentar evitarlo, te aguantas, el niño es así, ya dormirás del tirón cuando tenga 18 años), y también por ineficaces, pero creo que es porque se tienen muchas espectativas en cuanto a su efecto.

jejeje, esto es como cuando tienen cólicos, yo estoy segura que durante el mes que mi bicho los tuvo me dicen que tengo que acunarle colgada de la lámpara del salón y te aseguro que lo hago.
Enlace al post

Quiza se queda con hambre... que cena la niña?? mira lo que le pasaba al niño de Ardid y era que el pobre se despertaba de hambre y al mío le pasaba exactamente lo mismo... el tuyo es mayor que el mio...

El mío, claramente, se despertaba hambriento, y como le daba pecho, y desde que se hizo un tragón mi producción de leche había bajado, pues se acababa la leche, que le servía para sentirse satisfecho durante un rato, se dormía, y a la hora y media volvía a tener hambre. La primera noche que le di un biberón de resopón, ya alargó bastante. Y después de casi cuatro meses, incluso se está saltando el resopón. Anoche se durmió a las 21.00 y se ha despertado hambriento a las 5.30, que no está nada mal.

El problema de Paula, por lo que cuenta Puri, es que no quiere ver un biberón ni en pintura.
Enlace al post
rosadepitimini

Me sumo a la opinión de Get y Ardid: mi hija empezó a dormir de un tirón cuando empezó a hacer cenas abundantes (pantagruélicas las llamaría yo). El problema del biberón no lo veo por ningún sitio: mi hija tampoco toma biberón, pero cena como una campeona, luego el pecho (que si de por sí siempre he tenido poca leche, a estas alturas, menos debo tener) y a dormir hasta las 6 que se despierta a mamar, y luego ya hasta las 9.

Enlace al post
rosadepitimini

Nonononono: yo critico abiertamente estos productos porque son azúcar y placebo a precio de oro.
Enlace al post

Buenas a todas, soy nueva en el foro. Mi hija tiene 10 meses y todavía no se lo que es una noche de sueño seguida...se despierta entre 5 y 10 veces cada noche, antes se despertaba incluso más. Te voy a decir que yo pregunté al pediatra por blevit sueño, por homeopatia, y varios métodos de los que me hablaron y me dijo lo siguiente: Puedes probar lo que quieras pero nada te funcionará!...El Blevit sueño no es malo, ni los cereales estos que llevan cosas para dormir, solo que no funcionan porque cada niño es distinto y por lo que sea a muchas mamis nos tocan niños poco dormilones, pero esto conforme van creciendo yo tengo fe en que vaya mejorando, de echo yo con mi hija ya voy viendo cambios...Las rutinas son muy importantes para los niños que duermen mal, intenta marcarle unos horarios para cenar, baño y a dormir...que sepa cuando llega la hora de dormir...yo por ejemplo a la baño a las 20H, a las 20:30-20:45H le doy la cena y la dejo jugar hasta las 21:30H que le doy el bibi y ella ya sabe que cuando se toma el bibi toca dormir...me cuesta un rato, hasta las 22:00H o así, pero cada día es la misma história...y algún día que viene alguien a cenar o salimos nosotros pues se acuesta después y no pasa nada, pero algo puntual!!

Enlace al post
rosadepitimini

Purinchy, la verdad es que como ves hay experiencias de todos los colores. En mi casa no hay ningún tipo de rutina (lo mismo bañamos a la niña por la noche, que por la tarde, que por la mañana), lo mismo cena antes que nosotros que después, lo mismo luega antes o después de cenar, y duerme divinamente. Eso sí, como por lo que sea haya cenado menos, la tengo despierta a las 3 pidiendo teta, pero no me molesta que se despierte una o dos veces.

Enlace al post

Me sumo a la opinión de Get y Ardid: mi hija empezó a dormir de un tirón cuando empezó a hacer cenas abundantes (pantagruélicas las llamaría yo). El problema del biberón no lo veo por ningún sitio: mi hija tampoco toma biberón' date=' pero cena como una campeona, luego el pecho (que si de por sí siempre he tenido poca leche, a estas alturas, menos debo tener) y a dormir hasta las 6 que se despierta a mamar, y luego ya hasta las 9.[/quote']

El problema del biberón es cuando tu hija no cena como una campeona :duda:

Enlace al post

El problema de Paula, por lo que cuenta Puri, es que no quiere ver un biberón ni en pintura.

¿y comida de verdad? porque el mio tomaba bibi desde los 8 meses que lo tuve que destetar por viajes de trabajo... y el tio tenia hambre, desde que cena comida "adulta" (aunque la mayoria de las veces triturada) vuelve a dormir del tirón...

Puri, porque no pruebas a darle un purecito por la noche? ya tiene más de un año de edad real y en torno al año de edad recalculada, ¿No se lo has dicho al pediatra? Ya sé que de opiniones de pediatras hay una distinta por niño... pero más o menos en torno al año te dicen que la alimentación se vaya pareciendo a la que haceis en casa...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...