Jump to content

habeis usado blevit sueño????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy he estado en las clases post-parto....y nos han dicho que todo esto del Blevit y las infusiones, no es aconsejable darlo hasta que los bebes no tengan 6 meses, por el tema de las alergias. No sé el tiempo que tiene el tuyo, pero más que nada, lo comento en plan de información, porque yo no lo sabia y por si alguna le interesa saberlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

16

• nguillen72

13

• rosadepitimini

11

• purinchy

6

Top Foreros En Este Tema

• 1 año después...

que bien me viene este post, yo se lo voy a comprar a paula porque llevo asi desde que nacio y uff esta noche me ha tenido hasta las 3 y uff tengo ya unas ojeras de caballo, le comprare la blevit sueño, nose si le hara algo, sino pruebo con kandival que son unas pastilla de hemopatias, que tambien son buenas y no hace nada de malo, alguien ha probado esto??

Enlace al post

A mi lo que mejor me ha funcionado siempre es intentar cansarlo durante el día, la siesta no demasiado larga y sobre todo adecuarme yo a sus horarios y no él a los mios con lo cual tenemos una rutina que nos va bastante bien.

Enlace al post

si lo intento de verdad chicas unos rutinas y no dormir cansarles pero es imposible, unos con unos nervios y celos grandes y muy desobediente, paula sigue igual me ha sido guerrera guerrera, si hay dias que no la dejo dormir mucha siesta o aveces duerme enganchada a la teta 20 minutos y nos vamos a buscar al hermano y por la noche le pasa lo mismo le cuesta dormirse mucho mucho, espero que sea todo esto un etapa y pronto coja el sueño porque anoche el blevit no le hizo nada, tampoco se lo tomo entero, el otro no lo habeis oido hablar??

Enlace al post

Y cuando se duerme tan tarde ¿a qué hora se despierta por la mañana?

por norma general (no hablo de ti pury), los niños que se acuestan tarde, se levantan tarde, total que es una culebra que se muerde la cola.....
Enlace al post

Por eso le pregunto, porque tal vez el principio esté en no dejar que duerma hasta muy tarde por la mañana, aunque dudo que en el caso de Puri sea así, luego nos lo dirá ella, porque si a las ocho y media tiene que salir de casa a llevar a Marcos al cole... antes tendrá que levantar a Paula... :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...