Jump to content

habeis usado blevit sueño????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¿Que duerme hasta que tenéis que ir a por Marcos a las 12:00?????? :o

Pues no busques más ni la lleves al pediatra ni le des más blevit sueño. Es como si alguien pretendiera que tú te quedaras durmiendo a las 7 de la tarde. Como no es tu ritmo, te costaría mucho hacerlo.

Te pregunté, pero no imaginé que se levantara tan tarde :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

16

• nguillen72

13

• rosadepitimini

11

• purinchy

6

Top Foreros En Este Tema

A LAS 12????????????????????????? de verdad Puri que se levanta a las 12????

sin acritud ehhhhh!!!!!!!!!! pero si es así, y partiendo de la base que cada uno en su casa hace lo que quiere/puede, como te dice ardid esta niña no necesita blevit sueño ni tonterias lo que necesita es que le empices a marcar unas rutinas, porque esta niña irá algún día a la escuela y le vais a fastidiar

Enlace al post

Ir al cole es algo que le pilla muy lejos a Paula, no veo que sea un motivo para cambiar su rutina. El verdadero motivo es que su madre necesita dormir mucho más pronto, porque su día sí empieza temprano.

Es que tela, Puri lleva a la vez el horario madrugador de Marcos, y el trasnochador de Paula :herida:

Enlace al post

ardid, aunque le falte ir mucho al cole, estas cosas, a la larga pasa factura también a los niños, yo no digo que lo levante a las 7 de la mañana, pero a las 12??? cuando se quiera dar cuenta esta niña tendrá que madrugar y será un gran problema para ella (la niña)

claudia, Daniela tiene un año recién cumplido

Enlace al post

yo es que como necesito dormir si o si (ya se como todas) aunque no trabajara o no lo llevase al cole no lo dejaría dormir mas de las 8' date=' solo que pensar que se puede ir a las 11 o a las 12 me muero[/quote']

Ufff, y yo... si ahora que Iñaki se está durmiendo más tarde, bromeando le digo: yo me voy a dormir, cuando venga papá le dices que la cena está hecha, que se la caliente :lol:

En serio, yo creo que los niños salen con nuestros biorritmos, pero no siempre, y en ese caso yo lo llevaría fatal. Para mí ha sido una bendición tener un hijo que tenía que irse sí o sí a dormir entre las ocho y las nueve, dependiendo la época. ¿Que durante meses se despertaba a las 6 de la mañana y eso es un tocanarices? De acuerdo, pero para mí hubiera sido peor lo contrario. Para mis biorritmos, prefiero un niño madrugador que trasnochador. Literalmente me muero :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...