Jump to content

Mal olor en biberones y termo

Puntuar este tema:

Ratatuilla

Recommended Posts

Hola chicas. Bueno como os comenté ya estoy trabajando, así que estoy viviendo la experiencia de los biberones que antes no tenía. Tengo un problema y no se si os habrá pasado. Doy leche materna y como me la saco en trabajo y la tengo todo el día rodando, del curro a casa de mi madre, luego a la de mi suegra y finalmente a la mía... hay días que si me ha sobrado leche me la llevo para darle papilla por la noche (mal invento, le sienta fatal). El caso es que en una de éstas la leche se puso mala por tenerla sin refrigerar mucho tiempo. Siempre la huelo antes de usarla y la tiré pero el problema es que el olor ese a leche agria no se va del bibi de ninguna manera, lo voy a tener que tirar, he hecho de todo"!!!! os ha pasado?
El mismo problema tengo con el termo. Compré uno bueno y casi no lo he utilizado pero es que no lo voy a usar más porque de meter la leche caliente ahí se queda un olor después en la goma del tapón que no hay manera de que se quite del todo.
Yo no se si estoy obsesionada porque meto la nariz y aspiro media hora y claro siempre saco olor... o verdaderamente es que se ha quedado incrustado y tendré que tirar ambas cosas. El termo tiene el problema en la goma del tapón y el bibi es de plástico pq es de tommy tippe. Supongo que en los de cristal no pasará eso.4
Besos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo también los biberones de tome tippe (como se escriba) y los meto en el lavavajillas incluso a veces lo pongo a temperatura alta para hacer un lavado más profundo y no les ha pasado nada.

si no has probado esa opción hazlo a ver si hay suerte si no pues ya no te queda otra que comprar otros si no aguantas el olor.

:beso:

Enlace al post

Muchas gracias por los consejos. Lo de la legío lo había pensado pero me dió miedo. En el lavavajillas tampoco me atrevo a meterlos, no me digas porqué, manías de mi madre que quieras o no al final mamamos, es como lavarle la ropa a parte... en el fondo es una tontería ni que fueramos tiñosos pero no se, son manías adoptadas de mi madre.
También en la tele el otro día dijeron un truqui porque parece más habitual de lo que yo pensaba, es dejarlos en agua con un par de cucharatidas de bicarbonato, se dejan unas horas y parece que desaparecen los olores, lo probaré, pero si no haré alguno de vuestros truquis.
Gracias, besos!

Enlace al post
  • 3 años después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...