Jump to content

Socorro, la he cagado con el tinte

Puntuar este tema:

maesys

Recommended Posts

Hola es mi primera visita en este foro y necesito vuestra ayuda.

La he cagado al teñirme el pelo lo queria como esta foto de Patricia conde y me ha quedado rojizo. Yo ya soy rubia oscura y me lo teñia hace muchos años de este color pero ahora llevo mechas rubias y me gustaria volver a este color como puedo hacerlo?? El tinte que me han dado en la tienda es un Igora Royal 9.0 con oxigenada de 30. Que hago me espero a que crezca la raiz y me voy lavando con un champu matizante o voy a que me den otro color?? que color creeis que es de la foto???

Este es el color que quiero conseguir:

attachment.php?attachmentid=532

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la foto no se ve!!
de todas formas los tintes actúan de una manera diferente sobre cada base de pelo, creo que tiene que ver con que tu tono natural aunque sesa rubio, puede tener componentes más rojizos o menos, y se potencian con el tinte que le eches. yo me teñía de "rubio oscuro" para conseguir un tono anaranjado, así que imagínate...

supongo que deberías teñirte por encima con otro color, porque ahora lo unico que va a pasar es que se irá aclarando y si, seguirá rojizo.. o al menos lo digo por propia experiencia, no se nada del tema, pero aquí hay muchas profesionales que podrían darte mejores consejos

edit: si decoloras, el rubio es rubio, ni rojizos ni nada, a lo mejor lo consigues con muchas mechas decoloradas rubias (para ser rubia como patricia conde)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...