Jump to content

Necesito ayuda con cólicos!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sabrina tu hija toma pecho o bibe?

Dunia, mi hija toma bibe, por si te sirve para darme algún remedio....

Lo de las infusiones de anis o poleo menta no me atrevo a dárselas sin que me lo diga el médico, no vaya a ser que le siente mal, no?? Ainssss que hago??? Ahora no sé que hacer.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabrina

8

• Jara2004

4

• Dunia75

4

• shor

3

Top Foreros En Este Tema

Mi remedio fue gastarme un pasta en bibes hasta que encontre al que ella le iba bien, date cuenta que igual se hincha de aire cuando come...a mi me fue bien este, igual es la tetina,...no se, ya te digo que yo tengo una coleccion que ahora los uso de medidores en la cocina :lol:biberon-fisiologico-primeros-dias.jpg

Enlace al post

Yo uso los del Dr. Browns, que me costaron una pasta y se supone que son anticólicos, pero vaya, que no sé yo... Lo de los bibis anticólicos es verdad??? Porque me parece a mi que no hacen mucho, por no decir nada, no??? Este que tu dices también es anticólicos??? no lo he visto en ningún sitio.

Enlace al post

A ver, no digo que la silicona de gases, sino que igual la tetina, su material, su forma...mil cosas, la nena no mame bien y le entre aire mientras come.
Ya te digo que yo tengo para poner una exposicion hasta que di con el mio, igual me paso con las leches, hasta que no encontre una que no la estriñera, no gaste yo dinero....:sinunduro:

Enlace al post

Yo a mi niña le daba biberón, y ahí estaba la clave, en el agua embotellada. Tuvimos que cambiar el agua, buscar una especial para bebés, de las que no tiene casi sodio, creo que indica la botella 'especial alimentos infantiles' o algo así. La leche Sanutri Confort AC. A parte, los masajes es lo mejor, cogerla con un brazo boca-abajo y con la mano del otro brazo darle masajes en la barriga en sentido horario, como una especie de encaminar la circulación de los alimentos. La forma del biberón no nos influyó para nada.

Enlace al post

yo siempre le he dado biberon y usaba los de suavinex anti colicos y bueno tuvo colicos yo preo un par de ellos incluso los del dortor ese que me costo una pasta y mi pque no queria ni verlo, y la leche yo le di unas cuantas y al final la que mejor le fue para los colicos y el estrenimiento fue la nidina confort 1 luego le pase a la 2 y ahora ya toma la misma leche que yo

Enlace al post

Una buena dosis de paciencia. Yo creo que es cuestión de tiempo, a medida que maduran, los cólicos, por regla general desaparecen.

A la nuestra lo que parece que le fue mejor fue el colimil. De todas formas, esto como la dermatitis atópica, no existe nada que sea la panacea, simplemente ir probando cosas a ver si das con lo que a tu peque en particular le funciona.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...