Jump to content

Necesito ayuda con cólicos!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A Joan con masaje se le pasaba, pero mi vecina se compró una bañera anticólicos y le fue super bién. No me acuerdo del nombre, pero era como meterla en un barreño, y los gases subían y se le pasaba. No hace falta que te compres la bañera, pero mira información sobre ella en internet, y haz lo mismo con un barreño, por probar no pasa nada! Besines!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabrina

8

• Jara2004

4

• Dunia75

4

• shor

3

Top Foreros En Este Tema

Jara' date=' espero que poco a poco se solucione... comprendo que se debe pasar fatal... imagino que ya habreis hecho todo lo que humanamente se os ocurre... y es horrible ver sufrir al bebé y no poder ayudarle... vamos... hasta cogerle haciendo el pino si fuera menester...[/quote']

Pues si es horrible por que es un llanto con una rabia del dolor que tiene que a mi se me pone hsta mal cuerpo por no poder quitarselo y no sabes como ponerlo para calmarlo, menos mal que luego no se acuerdan...

Enlace al post

A Joan con masaje se le pasaba' date=' pero mi vecina se compró una bañera anticólicos y le fue super bién. No me acuerdo del nombre, pero era como meterla en un barreño, y los gases subían y se le pasaba. No hace falta que te compres la bañera, pero mira información sobre ella en internet, y haz lo mismo con un barreño, por probar no pasa nada! Besines![/quote']

Pues si que había oído hablar de esa bañera pero no conozco a nadie que la haya utilizado investigare por Internet. Gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...