Jump to content

Consejo sobre colonia de niño no tan niño ya...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Pues eso chicas,q mi niño de 9 años ya no se quiere poner ni a tiros la colonia de su hermano pequeño de 3,tipo Nenuco y Mercadona y esas frescas y ligeras de bebès,y claro,lo entiendo,ya estamos en una edad complicada y dificil,q ya es muy dicifil y costoso peinarles por la mañana y ponerles colonia para q vayan presentables al cole...pero claro,el pequeñajo se deja(faltarìa màs,con 3 años¡¡¡¡¡)pero el mayor se empieza a rebelar un poco,y el pobre tiene algo de razòn.....NO puedo seguir poniendole esas colonias de bebès.
Pero q colonias hay para esas edades?:duda:q ni son bebès,ni son hombres ,son un proyecto,por Dios¡¡¡¡je,je...como siempre pasa,en la ropa y en todo:frito:para niñas hay mogollòn de cosas,cremas,colonias y de todo,pero para niños?q marcas hay?sabeis de alguna q huela bien pero q no sea una peste q vaya dejando huella q no se rian de èl en el colegio?ay,señor q dificil.....

Me echais una manina :porfavor:por fa,mi niño os lo agradecerà....:D:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

5

• Karela

3

• Flopsy

3

• merchiry

2

Top Foreros En Este Tema

En los grandes almacenes siempre suelen tener un sitio donde venden colonias de dibujos animados y pelis: los simpson, high school musical y así. Aunque casi todas son de niña, hay algunas de niño y no son tan infantiles como las tipo nenuco. La de zara de niños, aunque es infantil, no es tipo Nenuco, yo he gastado 3 botes, me encanta.
Y sino, puedes mirar alguna tipo "deportiva" como la sportman, o alguna de adidas o nike, las hay de muchos tipos y algunas son muy suavecitas; o una unisex, que no son tan fuertes como las de hombre.

Enlace al post

si, te iba a decir de esas colonias.... mi hermano usaba de el real madrid, de goku.... Las de tipo deportiva siempre les gustan a los niños, que ya se creen que son mas mayores por usarlas, jejejeje, y les hace mucha ilusion. En las perfumerias de barrio hay mchas ofertas sobre éstos packs

Enlace al post

hola wapa. no se si en tu mercadona habra pero en los que voy yo tienen las colonias de Spiderman cn el muñeco , si no otra opcion es llevar a tu nene contigo un dia que vayas a comprar y que mire el las colonias, asi parece que aunque compre una colonia de nenes es como mas mayor al elegirla el .:smile:

aunque tambien puedes probar con alguna de addidas que seguro que le "mola" y algunas son fresquitas

Enlace al post

Es q las de Spiderman y demàs las tengo de algùn regalo y son tremendas...un tufo¡¡¡¡fuertìsimas,no las soporto,y èl menos,le hace gracia de la q selo echa,pero despuès se lo quiere lavar con agua todo el pelo,es q son muy dulzonas,no sè como deciros,como pegajosas....yo quiero algo fresco pero no de bebè....me acuerdo q un dia en Zara probò la de chico y esa si le gustò,si,mira va a ir por ahì la cosa,me parece.Y esa de CHISPAS me suena de toda la vida,:D investigarè en mi poerfumerìa Gely,la del barrio,je,je.....cogerè los probadores q allì hay confianza y ya se sabe,q donde hay confianza,da asco..:burla:.Si no,me voy a las deportivas de mayor,gracias chicas¡¡¡¡:beso:

Enlace al post

Mi hijo usa la de Benetton.
Es un aroma fresco, citrico y ademas perdura.
El envase tiene un tapon amarillo de goma, y
en la caja salen dos niños en caras opuestas.
En "la fresa" la tienes a 13€ (lo he visto ahora)

http://es.strawberrynet.com/mens-fragrances/benetton/funtastic-wild-citrus-for-boys/109897/#DETAIL

La de niña tambien huele de maravilla, esta mas dulcecita, la aconsejo.

Enlace al post

• Create New...