Jump to content

Consejo sobre colonia de niño no tan niño ya...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

5

• Karela

3

• Flopsy

3

• merchiry

2

Top Foreros En Este Tema

• 2 meses después...

Acabo de encontrar hoy la colonia CHISPAS¡¡¡¡¡¡¡por fin¡¡¡:fiesta:no la encontraba por ningùn sitio,ni Eroski,ni Hipercor ni nada...y hoy sin comerlo ni beberlo,me encuentro con una perfumerìa de esas de toda la vida,q habìa un montòn de cosas q ya no se ven....Chispas,Maderas de Oriente(Koraima,aqui tienen los 2 tipos¡¡¡:o)champù Geniol de huevo,polvos maderas en formato pequeño,q estaban al 2 por 1...el gel de baño de la colonìa TINTORETTO,q la usè yo hace 20 años por lo menos,bufffff,q rica era y no la habìa vuelto a ver...

Bueno,encantada salì de aquella drogueria-perfumeria,y q bien huele mi CHISPAS¡¡¡¡¡¡es lo q andaba buscando para niños...:smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te iba a decir las mismas,chispas huele bien y la de Zara con el tapón azul la usamos mi peque que va a hacer 9 y yo. A él le encanta y le hace gracia eso de compartir la colonia conmigo.
Las de adidas y todas estas,ya le compré dos al mayor que tiene 12 y puaj,que olores tan fuertes,no las soporto. Le convencí para que las regalara y ahora le compro una imitación de la One que es Unisex,no huele mal,pero tampoco me convence,va a ser que la rara soy yo.
De todas formas habrá que probar la de Benetton que dice Alocasia.Cual de todas es?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...