Jump to content

Consejo sobre colonia de niño no tan niño ya...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Mi hijo cuando tenía esa edad, empezó con la Adidas, es fresca y les gusta a los deportistas, k a esa edad, lo k más les interesa es el deporte, mi hijo la sigue usando, aunk, con 14 años, puede ser k me pida pronto algo más "masculino", jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

5

• Karela

3

• Flopsy

3

• merchiry

2

Top Foreros En Este Tema

Gema!
la de CK ONE es unisex ce calvin klein,eeeeeeeeeeyyyy,espera!que sé que me vas a decir que vale pasta,ejjejee...no tienes por ahí que vendan los perfumes Saphir?son imitaciones,pero imitaciones super buenas y duran un montón!!!
Posrias pillarle alguna de hombre pero suavecita,de estas de imitación,la de Aqua di Gio,tbn es muy suavita.Fahrenheit tbn y huele a caramelitos,ejejjej,a mi me encanta!son suavecitas y creo que le gusten.

Bs merche.-

Enlace al post

Y algo asi como Alvarez Gomez? Que ademas le muestras el bote y le dices, ves? De mayor!

Pues yo a mi chico (que obvio que no tiene un apice de cuando tuvo 9 años, jajaja) le mostre la colonia Nenuco la semana pasada cuando fuimos al Mercadona. Como no es de aqui, no ha crecido con ese olor, y le dije, mira si algun dia tenemos hijos oleran asi... Y el chico quedo encantado! Y me suelta oye pues si te descuidas me compro un bote que me encanta para el verano, jajajaja! Me lo imagino oliendo a Nenuco a su edad! Pero para que veas... Ahora quiere colonias de mayor y luego querra Nenuco...

Enlace al post

Fahrenheit para un niño de 9 años???? Uf! Me parece una pasada! CK One pase tal vez, pero la de Dior me parece super fuerte!

Gema!
la de CK ONE es unisex ce calvin klein,eeeeeeeeeeyyyy,espera!que sé que me vas a decir que vale pasta,ejjejee...no tienes por ahí que vendan los perfumes Saphir?son imitaciones,pero imitaciones super buenas y duran un montón!!!
Posrias pillarle alguna de hombre pero suavecita,de estas de imitación,la de Aqua di Gio,tbn es muy suavita.Fahrenheit tbn y huele a caramelitos,ejejjej,a mi me encanta!son suavecitas y creo que le gusten.

Bs merche.-

Enlace al post

joe flopsy estoy diciendo una de imitación,que ni por asomo olerá como la autentica,y además echandose poquin,no todo el frasco!
A mi me parece un olor muy dulce,pero claro eso va en gustos como para todod.
Las compis estan diciendole de las de cars spiderman que les encantan y a carxa dice que son empalagosas,tu ves?ejejjeje

bs merche.-

Enlace al post

El otro dia en Zara le gustò la de chico y le cogì un spray pequeñito q viene muy chulo y muy barato,le divierte echàrselo de momento,pero es muy poquita cosa,sòlo tamaño bolsillo,pero para mi ya es un logro q acepte ponerse colonia,asi q yupiiiii¡¡¡¡¡:up:ademàs viene un chico en vaqueros en el envase y eso es "superguai"para el..:lol:
Pero me quedo con la copla de esa de Benetton de limòn q tiene muy buena pinta y la de chispas,y volverè a oler las clàsicas esas de Adidas y tb.se me habìa olvidado las marcas clàsicas de Alvarez Gòmez,si,y me estoy acordando de alguna de esas de Roger Gallet q tb.son muy fresquitas y muy ricas....las de Saphir tb.las tengo en mi perfumeria Gely del barrio,merchy,investigo por ahì tb...

Gracias a todas chicas¡¡¡¡¡:beso::beso:

Enlace al post

Si, pero Farenheit es una colonia relativamente especiada y por tanto me parece muy fuerte para un niño... No digo que fuerte como que horror, sinoq ue fuerte como olor fuerte...

joe flopsy estoy diciendo una de imitación,que ni por asomo olerá como la autentica,y además echandose poquin,no todo el frasco!
A mi me parece un olor muy dulce,pero claro eso va en gustos como para todod.
Las compis estan diciendole de las de cars spiderman que les encantan y a carxa dice que son empalagosas,tu ves?ejejjeje

bs merche.-

Enlace al post

Y porque no le preguntas a él?? mi sobrino tiene casi 4 años y tiene claro la colonia que quiere, la de rayo macqueen, es la moda por el coche, y las de Oli, se pone las de Oli y dice "Tia Tere mira como huelo??, como el tio Oli" :lol::lol::lol: y las de nenuco porque en casa de mi madre es si o si, pero dice que no le gusta, con 4 años, joer, que generaciones.

Yo le llevaria a un centro y que decida él, con 9 años, chica, la del hermano es de "bebes", cuando tenga mi edad le encantará, en verano es la que yo uso la mayoria de las veces :nodigona::nodigona::nodigona:

Oyeeeeeeeeeeeeeee, que he conseguido ambientador agerul, me lo traen para el puente que son las fiestas de aqui, ya te contaré como huele :duda::duda::duda::beso::beso::beso:

Enlace al post

:shock: anda¡¡¡¡el ambientador Agerul¡¡¡el q le gustaba a Belenciaga no?pues ese no lo vì en la tienda de Gijòn,vas a ser la primer en probarlo,je,je...ya nos diràs,ya...era el de manzana no?
Lo de mi guaje es total,ahora ademàs de querer colonia "de mayor"el otro dia tuve q comprarle un libro sobre"Como hablar con chicas":lol::lol:....me meo de la risa con mi niño,con lo tìmido q es,todo cortado,se le acercan las niñas y ni mira para ellas,y me pide consejo y todo¡¡¡¡¡ay,señor,señor,no me queda nada q aguantar¡¡¡¡¡:nodigona:Horror,debe ser q tengo ya un PRE-ADOLESCENTE en casa..serà eso?no puede ser,si no sabe quienes son los Reyes Magos,si el otro dia se le cayò un diente(pre-molar ya)y lo puso en la almohada para el regalo del Ratoncito Pèrez con toda su ilusiòn¡¡¡¡:) es un nene...y a la vez me viene con èstas cosas de mayor,ainsss¡¡¡¡¡

Enlace al post

Me lo traen para el puente que lo trae lay, son las fiestas y viene a ver a ver a sus padres, la he encargado de manzana y de limón, ya te diré. La primera, no, que Belen ya lo probó y por eso lo dijo, me ha dicho Lay que es superconcentrado que solo hay que poner una gota, asi que probaré.

Enlace al post

• Create New...