Jump to content

nombre para mi niña!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola!!
estoy embarazada de 5 meses y medio. es una niña y el problema viene k no me decido en el nombre.
Pensé en Andrea, y me han kitao las ganas, pk todo el mundo me decia andreita comete el pollo!!:sad: y ya no me gusta.
Me gusta tambien Candela, Julia,........no se!!:cry::cry::cry:

Ayuda por dios, k me veo pariendo y mi niña sin nombre!!jajaj

besazos.:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cruzs

7

• caracola79

2

• Rompeolas

2

• wendy78

1

Top Foreros En Este Tema

yo creo que el nombre de un hijo es algo muy personal, todavia tienes muchisimo tiempo, yo con la 2ª estaba como tu, y nacio la niña y no tenia pensado nada, tu por lo menos tienes alguna idea, bueno, pues decidi que esperaria a vverle la carita y asi fue, en cuanto la vi supe que tenia que llamarse Lara. No se, es un nombre en el que nunca me habia parado a pensar, y sin embargo le va que ni al pelo, yo la veo y digo si esque tiene cara de Lara jajajajajajajaaj

Enlace al post

no te preocupes, mi hija estuvo 2 dias sin nombre por no ponernos de acuerdo su padre y yo. Yo decia que Laura y el me decia que le dirian laurel. Al final se llama Laura y nunca le han dicho eso. Al final si buscas todos los nombres tienen algo. En fin espero haberte ayudado. Otros nombres: Maria, Belen, Irene, Julia, Nieves, Blanca, Nuria, etc.:beso:

Enlace al post

Mis hijas se llaman Ana y Marina, pero me gustaba mucho Julia y Angela pero dos amigas se me adelantaron y tuvieron a sus bebes antes y iban a la misma clase del cole y como vivo en un pueblo pequeño no me gusta que las conozcan por los apellidos en vez de por el nombre, no se hay nombres muy bonitos..........tambien me gusta Candela.

Enlace al post

Pues mira cuando yo staba embarazada me gustaba mucho el nombre de Carla, pero cuando me dijeron q era machito pues choffffffffffffffffff me kedecon la ganas de tener una carla, en fin al final le puse Néstor, pero tambien me gusta el nombre de Dunia, es árabe y significa la señora del mundo, ademas q no es mu oido

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...