Jump to content

nombre para mi niña!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo tenia muy claro que mi nila se llamaria Carolina desde hace años y tiene tres meses y medio ¿por que? no lo se, me encanta la cancion de carolina de m-clan y creo que por eso se llama asi
a mi madre le paso conmigo(me llamo Scheherezade), que no sabia que nombre ponerme y en Navidad (yo naci en febrero) vio la pelicula de scheherezade y dice que fue un flash, y asi me llamo yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cruzs

7

• caracola79

2

• Rompeolas

2

• wendy78

1

Top Foreros En Este Tema

el nombre es algo muy personal.a mi de niña me gusta.Alma y Dulce............me encantan.pero eso lo tienes que decidir tu con tu pareja es algo para toda la vida.asi que piensalo y te tiene que gustar vosotros....................te gusta Andrea.pues por que no..................pasa de la gente.............un beso y ya nos contaras...

Enlace al post

Mis hijas se llaman Elvira y Marta y el niño Iñigo fue siempre deacuerdo su padre y yo y sin pensar en lo que dijeran los demas sobre todo me decian con Elvira que nombre mas feisimo y estoy encantada con los nombres que elegimos para los niños ya que son nombres originales, sonoros y que no tiene diminutivo(reconozco que el menos original es Marta pero es tan bonito)
Guiate por tus gustos y los de tu pareja es lo mejor

Enlace al post

buffff es muy personal, pero a mi me gustan Marta, Daniela, Sonia, Maria, Angela, Regina (yo me llamo así y hay poquitas la verdad) Paula (si yo tuviese niña me gustaria llamarla Paula, pero el padre es Vazquez y me da palo llamarla igual que la presentadora....) yo posiblemente si es niña la llamemos Marta, Angela, Sonia o Regina como yo.

De todas maneras, a mi me gustan los nombre diferentes, porque llamas a Marta y se giran 5 niñas y me gusta más un nombre que no tenga mucha gente.... Es mi opinion :meapunto:

Enlace al post

buffff es muy personal, pero a mi me gustan Marta, Daniela, Sonia, Maria, Angela, Regina (yo me llamo así y hay poquitas la verdad) Paula (si yo tuviese niña me gustaria llamarla Paula, pero el padre es Vazquez y me da palo llamarla igual que la presentadora....) yo posiblemente si es niña la llamemos Marta, Angela, Sonia o Regina como yo.

De todas maneras, a mi me gustan los nombre diferentes, porque llamas a Marta y se giran 5 niñas y me gusta más un nombre que no tenga mucha gente.... Es mi opinion :meapunto:

Te aseguro que no se gira ninguno, te lo digo por experiencia. Donde vivo hay muuuuchos Álvaros, llamas al tuyo y ninguno te hace caso :smile:

Ángela, Lucía, Adela, Eva y te regalo el mío (no me llamo así, pero no he tenido niñas y me quedo con las ganas) Ada (que por otro lado no se si se hubiera llamado así tampoco)

Pero es taaaaan personal: a mi me gustan los nombres cortos, que sean diferentes pero no rarísimos, los nombres muy raros llegan a cansar, no me gusta elegir un nombre que haya cerca de mi entorno (vecinos, amigos, familiares...) con el mayor me estrellé ya os digo, no tenía ninguno cerca y me he venido a vivir a la zona de los álvaros.
Enlace al post

Dinos cuales son tus gustos: nombres castellanos? diferentes? raros o impronunciables...? Y te haremos una lista.
¿o tenemos que elegir entre los que has puesto al principio?

Otra opción es que veas películas (yo leía las letras del final, los nombres de los actores, camaras, peluquería....) y nos pasó como a la madre de Scheherezade, que viendo una pelicula, uno de los personajes se llamaba Izan, y me dijo mi marido "me gusta ese nombre, ¿te gusta a ti?" Y mi hijo se llama así.
Nos pasa como a Haiku, que nos gustan los nombres diferentes, que no sean muy comunes pero tampoco dificil de recordar o pronunciar (sobre todo para los abuelos). Nuestros hijos se llaman Izan y Abril.:smile:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...