Jump to content

nombre para mi niña!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

muchas gracias a todas!!!!!

no he entrado antes por el trabajo leñe, k no me deja ni un segundo.

todavia sigo igual, no nos decidimos, jajaj, pobrecita mi niña k la veo en el mundo y sin nombre. ajjaj

ahora estamos con Martina y Celia, una vuelta de 360 º jajjajajaj

asi k ya os contare,..........., y seguid aportando ideas pk no esta decidido nada,jajajajja:grin::grin::grin::smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cruzs

7

• caracola79

2

• Rompeolas

2

• wendy78

1

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!!!

Cruzs que dificil es buscar el nombre adecuado eh? jopen, es que es para toda la vida!!! vaya responsabilidad la nuestra!!! jajajaja
A mi con la primera lo tuve muy claro, toda la vida habia dicho que si tenia una hija se llamaría Júlia y asi fue, la segunda me costo un montón, buscaba un mombre que tuviera las lletras "a" como el mio y al final la puse Clara, a mi me gustaba mucho, pero claro, luego siempre esta los familiares y amigos que si empiezas a decir muy pronto el nombre empiezan a darte todos su opinion y ufffffffffffffff al final ya te hacen dudar.
Yo creo que todos son bonitos y que todos les quedan perfectos a nuestros tesoros, estate tranquila que ya veras como pronto encuentras el adecuado.

Besotes

Enlace al post

Cruzus, yo me llamo Andrea, la verdad que alguna vez me han dicho lo del pollo.... pero no mucho la verdad algun gracioso. Yo he tenido una nena hace 4 semanas, la principio me gustaba Zoe, despues Ariel, y se llama DAFNE..... tienes tiempo aun, a mi me dijeron que era una nena cuando estaba de 6 meses y le encontramos nombre a tiempo, no te estreses. Tambien depende de si te gustan los nombres mas comunes o menos comunes.
Nora, Nadia.....

Enlace al post

pues bueno te digo mis nombres de niña. yo estoy embaraza de 1 falta y si es niña lo tengo clarisimo la llamare Violeta.
tambien me gustan mucho Andrea y Alejandra. y si a ti te gusta andrea pues ponselo no pienses en la gente. suerte y espero que te decidas pronto

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...