Jump to content

¿Cómo os quitáis los padastros?

Puntuar este tema:

Anatxu89

Recommended Posts

yo solo me muerdo esas pielecillas (las uñas no) y no consigo que se me regeneren antes de que les pegue un tirón con los dientes y vuelva a arrastrar toda la piel jajaja ES QUE NO SOPORTO QUE SE ME LEVANTEN LAS PIELECILLAS! jajaj que me pongo nerviosa si las noto y al final es peor, que tengo los dedos fatal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anatxu89

10

• Ovejilla

9

• Karela

4

• carxabela

4

Top Foreros En Este Tema

A mi' date=' en su dia, me dijo una señora, que para que no saliesen padrastros habia que cortarse las uñas los dias que no tuviesen r, o sea, lunes, jueves, sabado y domingo :-o. Y esto fue hace años, pero creo recordar que funcionaba :nodigona:.[/quote']

Eso mismo decia mi abuela!!! aiss, cuantos consejos de ese tipo me acuerdo que me daba, como no lavarme el pelo por la tarde y cosas asi. Yo tengo padrastros desde que recuerdo pero es que de pequeña me mordia las uñas tanto que a veces las dejaba en carne viva y ahora, aunque ya no me las muerdo (gracias a los brackets, aunque no parezca tener sentido) en el caso de los pulgares sobre todo me siguen saliendo y me los recorto con el cortacuticulas, pero si estoy nerviosa me pongo a morderlos y termino arrancandolos y liando una buena, cosa nada recomendable por cierto porque hay que ver como duelen luego los dedos

Enlace al post

:nodigona:aqui otra pecadora...no me como las uñas,pero cuando estoy nerviosa ufffff¡¡¡¡a veces me hago desastres en los dedos,si.Pues no sabia lo del dicho ese,anaros,mira,hoy es jueves y me las estoy arreglando viendo la tele,asi q a ver si funciona¡¡¡¡¡;)

Enlace al post

yo uso un truco que aprendi en un libro -viejisimo, que andaba rodando por casa- que se llamaba el abc de la belleza femenina.
es este 9134657.jpg y no se quien lo compro creo que una tia mia o asi.. la cosa es que lo herede yo y asi empezo mi vicio por los potis. Pero bueno, aqui lo que dice es que los padrastos no se cortan, se ponen las yemas de los dedos en remojo en agua tibia con un poco de jabon para que se reblandezcan las pieles y luego, aqui viene lo fuerte, se tiran hacia atras hasta arrancarlas, ojo, con cuidado. Duele, pero luego la heridita se cura y el padrastro no sale mas. Es raro pero funciona, al menos yo lo he probado y no tengo padrastos, bueno uno, porque siempre me lo muerdo.:evil:

Enlace al post

• Create New...