Jump to content

¿Cómo os quitáis los padastros?

Puntuar este tema:

Anatxu89

Recommended Posts

Cuando se infectan se forma lo que se llama un panadizo y no solo son hiper dolorosos sino hasta peligrosos! Asi que tu cortalos con un alicatito que no duele, no corres riesgos y encima sigue smonisma! :)

oh vaya' date=' eso! yo me los arranco a lo bestia.. aunque no me salen muchos, era peor de pequeñita, se me infectaban y al final tenían que abrirme con una aguja para sacar todo el pus y veía las estrellas... me quedaba dormida llorando y todo jaja[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anatxu89

10

• Ovejilla

9

• Karela

4

• carxabela

4

Top Foreros En Este Tema

oh vaya' date=' eso! yo me los arranco a lo bestia.. aunque no me salen muchos, era peor de pequeñita, se me infectaban y al final tenían que abrirme con una aguja para sacar todo el pus y veía las estrellas... me quedaba dormida llorando y todo jaja[/quote']

Otra loca, si cuando llegan a pus es un dolor horrible, anda comprate un quitacuticulas o una tijerita que si se infecta es dolorosisimo, yo he tenido alguno, pocos, infectados, más en la uña del pie, y jolin, no puedes ni andar, por eso me da miedo y las desinfecto antes de quitarlo, pero arrancarlos a lo bestia??, bueno alguna vez si lo tengo muy metido y no sale, si le meto una aguja y les tiro, pero despues lo deinfecto.

Me da dolor solo pensarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...