Jump to content

¿Cómo os quitáis los padastros?

Puntuar este tema:

Anatxu89

Recommended Posts

a ver, voy a especificar un poco porque creo que estamos mezclando dos cosas: cuticulas y padrastros.

las cuticulas no se cortan, eso es muy malo pues puede dañar el lecho de la uña que es por donde crecen. Solo se reblandecen un poco con agua o aceite o un producto especial y se empujan un pelin para dejar el contorno de la uña limpio.

los padrastros para si son las pieles gordas que salen a los lados y alrededor de la uña y esos si se pueden quitar pelandolos con mucha suavidad -siempre primero ablandarlos bien.

pero mucho ojo con hacer nada en la cuticula que nos podemos dañar las uñas para siempre....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anatxu89

10

• Ovejilla

9

• Karela

4

• carxabela

4

Top Foreros En Este Tema

:duda:màs o menos....eso es màs bien unas uñas mordidas a tope,un escarnio,vamos¡¡¡¡entonces las pieles de los lados de las uñas son los padrastros,y lo de atràs ,la linea gruesa es efectivamente la cutìcula,claro.La cutìcula,como dice Ayalga,NO se corta,se arrastra con el palito si acaso y yo ni eso,ahì la dejo tan campante,ni la toco.Y yo no me los corto los padrastros,dejo q se resequen,no sè como explicarlo,hasta q se convierten en piel muerta y asi duele menos tirar de ellos,si tiro de ellos enseguida,duelen un montòn y hasta sangras y todo...yo es q a veces me hago cada escabechina de cuidado,se pueden llegar a infectar,no es una tonteria,pero no lo puedo evitar...

Enlace al post

ok, capto la idea, que ya era hora :up:, ahora ya sabiendo exactamente que son yo no tengo pradrastos, solo me sale una piel duriiiisima al lado del extremo de la uña, pero solo cuando las llevo muy cortas y que me la corto con el cacharrito que puse al principio :lol: (lo que me ha costao)

Enlace al post

pues ahora que llevo las uñas largas no tengo nada mas que cuticula, pero muuuuuuy chiquitilla, nada que ver con lo que hay en estas fotos (que me dan repelus, nunca me habia mordido tanto las uñas... es que eso tiene que doler una barbaridad) ademas cuando esa piel se endurece ni se levanta ni hace herida, me la corto yo para tener las manos suavitas :dientes:

Enlace al post

pues yo una vez me corté las cutículas con el aparatito ese de cortar padrastros y no me han vuelto a salir en las manos, de verdad
y a mi el aparatillo ese no me corta bien los padrastros, me los engancha na más y para tirar mis dientes son más agudos ajaja, será que lo tengo viejo y ya no está afilado
este es el aparatillo del que hablo
cortacuticulas-ref1069.jpg

Enlace al post

• Create New...