Jump to content

Creo que se ha clavado una espina de pescado, que hago??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy mi niña, 14 meses, ha tomado sopa de pescado, yo lo miro y remiro,al desmenuzarlo, pero en un momento, ya no queria mas y desde entonces no ha dejado de llorar en intervalos y abre la boca y me mete el dedo, y creo que es una espina, pues en mi sopa tambien me he encontado un par:cry::cry::cry:que puedo hacerrrrrrrrrr???:cry::cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que hacia yo de pequeña era coger miga de pan, no masticarla mucho e intentar tragarla despacio, asi arrastraba la espina con ella... y si ves que le duele mucho mejor llevala al medico, a veces por pequeñas espinitas puede tener muchas molestias en la garganta!

Enlace al post

quizas es un poco pequeña para comer esparragos pero es lo mejor para " barrer "las espinas clabadas, eso es lo que le mandaron a mi marido en urgencias ,nunca miga de pan pues dijo que las clavaba mas ,yo desde entonces no me quedo sin esparragos en casa ,pero al ser tan pequeña mejor llevarla al medico.

Enlace al post

Muchas gracias por contestar chicas, al final me fui al medico, me ha dicho que el no veia nada y yo pensando si es que no la he visto ni yo asi tiene que ser :S, que le diera un trocin de esparrago, no le ha hecho mucha gracia pero al menos ha dejado de llorar y no se queja de la garganta, asi que ya estoy mas tranquila:porfavor:

Gracias por preocuparos wapas:beso:

Enlace al post

Muchas gracias por contestar chicas, al final me fui al medico, me ha dicho que el no veia nada y yo pensando si es que no la he visto ni yo asi tiene que ser :S, que le diera un trocin de esparrago, no le ha hecho mucha gracia pero al menos ha dejado de llorar y no se queja de la garganta, asi que ya estoy mas tranquila:porfavor:

Gracias por preocuparos wapas:beso:

me alegra un montón saber que todo se ha quedado en un susto¡¡¡¡
Enlace al post

Pues si el médico no se lo ha visto ... ¿es posible que se haya quemado y por eso te enseñase la boca?
Me alegro que no haya sido nada.

Ahora ya sabes, a hacerte con un buen colador finiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito para que se vuelva a colar nada indeseable ;).

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...