Jump to content

Votaciones club de lectura Octubre 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

9

• solsol

3

• kriek

2

• Mouse

2

Top Foreros En Este Tema

Pues yo voy a votar por Buenos Presagios, de Terry Pratchett y Neil Gaiman pues despues de los comentarios que hablais de que te partes de risa pues...como que me apetece mucho, por cierto ¿esta en papel y sin ningun problema de encontrar no? es que este més de agosto me volvi loca busacando el de el mes de agosto y no habia manera, me lo tube que leer en el pc. el de una madre estresada, que por cierto no me fue mucho pero vamos, encima va y lo habia votado tambien.

Ahora estoy con uno que se llama HALO y me esta gustando pero haber que sale para el mes que viene y leo con vosotras.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno estoy haciendo recuento de votos y veo que Solsol ha votado dos veces, y yo he anotado los dos votos. Doy por valido el primero o en el caso de que cambiar lo comentas. Asi que le quito un voto a Se lo que estás pensando y quedaría empatado con Buenos presagios. Doy de margen hasta que vuelva del trabajo (después de comer si puedo me pongo) y si no quedarían estos dos libros empatados, asi que no hay duda alguna de cual leer. Los dos :lol::lol:

Enlace al post

Ea, jejejej, es que me gustan todos, ni me habia dado cuenta de que habia votado dos veces, jajajaj

Vale, deja el primero que voté, leeré el que salga

Y creo que e voy a poner a buscar el de Buenos Presagios

Tal vez si continuan empatados pues podriamos leer los dos

Enlace al post

BUeno, cerradas las votaciones. Ahora otra consulta

abro dos posts, cada uno con un libro y que cada uno lea el que quiera????? o hacemos un desempate????
Yo haría la primera opción, los dos libros y que cada uno comente el que quiera.

Si acabaremos leyendo los dos, jajajajajajajaajja

Enlace al post

• Create New...