Jump to content

Ayuda urgente con cera!

Puntuar este tema:

emaex

Recommended Posts

Pues chicas que necesito ayuda!:cry:

He usado la cera de tarro del mercadona y me han quedado todas las uñas llenas de cera y no me lo puedo quitar con nada! dice en el prospecto no quitar los restos de cera ni con agua, jabón o alcochol. entonces que hago?? es que si me vierais aquí escribiendo con las manos echas un cristo!
he probado con el alcohol y con agua oxigeneda, pero no se quita...se hace una pasta

ay dios mio!! y las ingles, que es donde lo he usado, se me pegan:( y no sé si meterme en la ducha, vaya que con el agua sea peor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chica menos mal que te ha funcionado!!! La próxima vez comprate una tarrinita pa calentar en el microondas (también de Mercadona a muy buen precio y muy buen olor), pero que se va facilmente con agua, a mí me encanta, y te ahorrarás el mal rato de hoy, jejeje!!

Enlace al post

no sabes el mal rato que he pasado :pelea: pues la cera que he usado ha sido del mercawoman, que viene en tarrito y se calienta en micro

Chica menos mal que te ha funcionado!!! La próxima vez comprate una tarrinita pa calentar en el microondas (también de Mercadona a muy buen precio y muy buen olor)' date=' pero que se va facilmente con agua, a mí me encanta, y te ahorrarás el mal rato de hoy, jejeje!![/quote']

Enlace al post

:lol::lol: yo tenia unos sudores...
Madre mia que mal rato' date=' menos mal que has podido solucionarlo, a mi me pasó una vez en la zona de la ingle que me dió miedo darme el tiron y cuando quise hacerlo se formo un peloton que me llevé toda la piel para alnte !!QUE DOLOR!! 00020309.gif

sig.asp?img=ad1

Enlace al post
  • Create New...