Jump to content

tengo un gato-mono... jajaja

Puntuar este tema:

Mira

Recommended Posts

os escribo con una mano porque la otra la tengo ocupada a modo de suelo... MI GATO SE CREE UN MONOOOOO!!!!!!!
esta tan tranquilo tumbado en mi regazo mientras estoy sentada y va el muy... y me empieza a treparme y hasta que no se ha tumbado en mi hombro no ha parado... esta ronroneando de una manera que vamos xDD
a este gato le gustan las alturas xDD
Como se reprime por las noches porque tiene que ser un gatito bueno y dormir pues por la mañana tiene unas energias que ni os cuento, pero como por el trabajo y el colegio hay que dejarlo solito pues se aburre y cuando llegamos a casa nos monta una fiesta viniendo a recibirnos.. pero solo pàra que lo cojamos en brazos eh? xDD
Si es qie... este gato es mas raro que uno de tres patas verdes y dos colas xDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las mías lo hacían de bebes, se subían a los hombros de mi marido, una a cada lado (tienen la misma edad, son hermanas) y se quedaban durante una hora a veces sin moverse, mirando la pantalla del pc, jejeje. La verdad es que son para comérselas.

Ahora que han crecido no lo hacen, pero cuando te vas a dormir suben encima tuyo y empiezan a ronronear y a masajear la barriga, te hincan las uñas pero sin hacer daño. Luego se pegan a tus riñones y se duermen :D Es superagradable, están calentitas y suaves. Unos peluchitos... :coqueta:

Una de ellas, cuando quiere dormir durante el día, viene al sillón, me mira y me dice: "MIAU!" Así me pide el meterme en posición, jajaja, tengo que subir las piernas al sillón y cruzarlas, asi ella salta sobre mi, se enrula y se duerme encima mio (a veces se me duermen los pies asi.... :nodigona:).

Si durante unos días estoy ocupada y no puedo dedicarle mucha atencion se pone tristona (a veces me preocupa que se ponga celosa si un día tengo un bebé :duda:).

Su hermana es mucho mas independiente, pero también mas juguetona y bruta, jejeje.

Enlace al post

Jajajaja, no te metas con él, que no es tan raro!
A muchos gatitos les gusta hacer el monito o el lorito. Yo ahora tengo un acogido que hace de bufanda...

Jajaja, ¡mi gato también hace de bufanda! cuando estoy durmiento se me planta encima del cuello a ronronear ¡es un amor!
Enlace al post
  • 3 semanas después...

desde luego xDD hay gatos para todo xDD

al mio ahora lo estamos "adiestrando" para que nos traiga sus juguetes, que no son otra cosa que caramelos, que se lo lanzamos y nos los trae muy feliz xDD
Y otro afan suyo es meterse en las bolsas... se queda frito ahi dentro xDD y cuando llegamos a casa lo tenemos que coger en brazos o no se queda agusto xD

Mira que he tenido gatos a lo largo de mi vida, pero con este me estoy riendo de una manera que creia imposible con un gato xD

Enlace al post
  • Create New...