Jump to content

Podeis ayudarme? Estoy participando en un concurso de videos de bebes...

Puntuar este tema:

may_sanchez

Recommended Posts

Hola a todos, estoy participando en un concurso de videos de bebes, os invito a que veais el video donde sale mi niña, se llama Laura y el video se titula "Viva la feria de Malaga".

Me gustaría ,si fuera posible que me ayudarais a ganar este concurso. Necesito que voteis el video en el que salimos Laura y yo.

Como es una pagina sobre bebes, seguro que encontrais cosas utiles e interesantes en ella.

El video que va primero lleva 130 votos y yo solo 7, necesito mucha ayuda, porfa!!!

Os dejo el link para si os apetece me echeis una mano.

http://comunidad.parabebes.com/viva-la-feria-de-malaga_wv333e4.html

Muchas gracias y Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, comentarte que yo antes tenia un usuario con el que yo escribia en los foros, desde hace años, pero desde que tuve a mi niña y con el trabajo llevo mucho tiempo sin poder escribir, como la cuenta de correo que tenia la dej´´e caducar, pues ni tengo usuario no la contraseña, ya que no me acuerdo de ella, por eso me hice un usuario nuevo.

Hace unos cuantos años aqui gane un concurso de recetas patrocinado por Ybarra, y gane un año de aceite, lo mismo tu no estabas ni tan siguiera registrada o lo mismo ni sabias que existia este foro.

No te lo tomes a mal pero es un poco molesto que hagas ese tipo de comentarios a una persona que te pide ayuda para algo. Supongo que a ti tambien te gusta que te ayuden cuando lo necesitas ,verdad?

Saludos y gracias a todos los que me estan ayudando. Me teneis para lo que necesiteis.

Enlace al post

Yo estoy de acuerdo con nguillen, no por nada, ni siquiera votaría por alguien que lleva mucho tiempo en el foro, creo que eso no es justo, porque mucha gente participa sin pedir ayuda en foros y nunca ganan aunque su video sea el mejor. Cualquier concurso se supone que es para que gane el mejor y no para el que participe en mas foros. Supongo que los que organizan estos concursos le interesa esto de los foros puesto que es publicidad gratuita pero a mi sigue sin parecerme justo. Lo siento y no te lo tomes a mal.
Un saludo

Enlace al post

Buenas tardes.
He inscrito a mi hija Silvia en el concurso de milupa (concurso de video y foto El bebe mas feliz de España "porque un bebe sano es un bebe feliz").
Mirad el video y votad si creeis que se lo merece!
Un saludo y Gracias!
Silvia 5 meses se escachurra de risa --> http://www.concursovideoyfotodemilupa.com/video/Silvia5_mesesse_escachurra_de_risa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...