Jump to content

Deberes Semana 23/09 al 30/09

Puntuar este tema:

Estetica_2007

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Estetica_2007

9

• enkybcn

6

• Karela

4

• pukimuki

4

Top Foreros En Este Tema

Mañana que es fiesta aqui, tengo tiempo de sobra para practicar, no se y lo mismo me acerco a ver las fiestas. Para las que no lo sepais son las fiestas de la Merce en barcelona este fin de semana sobre todo, mañana 24, es nuestro dia, y yo privilegiada de mi y a veces desafortunada vivo justo al lado de todo el barullo de los conciertos que se organizan ya que los organizan en las explanadas donde en su dia se hizo el Forum de las Culturas, es decir al lado de mi casa. Bueno y despues de presumir de fiestas y de ciudad prometo intentarlo en este fin de semana

:beso:
Encarni

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja nunca es desafortunada! o será que soy yo muy fiestera, pero los conciertos los hacen cruzando mi calle, de hecho los veo desde mi ventana sin pretenderlo jajaja y me gusta, así hay ambiente!

pues me parece una buena idea de deberes, este finde habrá que aprovechar

Enlace al post

Ufffff creo que es la edad Karela cariño que empieza a pasar factura ya, :lol::lol::lol::lol: hace 5 años cuando hicieron la primera vez los conciertos de La Merce aqui yo loca de contenta, ufffff, pero conforme va pasando el tiempo me va pesando, y mas cuando entre medio tienes que ir a trabajar, este año no, pero me ha pasado. Empiezas a ver las cosas con otros ojos, empieza la fiesta justo la noche del 23 porque el 24 es nuestro dia. y ya hay conciertos diarios hasta el primer domingo que venga, este año solo son 3 dias por suerte, hoy estoy zombieeeee, mira no me haria falta maquillaje :lol::lol::lol::lol::lol:.

Mejor intento mañana un look decente que hoy tengo una cara horripilante.

:beso:
Encarni

Enlace al post

2rhodhd.jpg7a%3EBueno chicas, llevo sin participar muuuuuuuucho tiempo. esta tarde me he maquillado para salir a cenar y me he hecho un intento de ahumado, con yumbo marrón/dorado y morado encima
Las fotos han salido con mucha falta de color y me ha salido como sombra alrededor del ojo, pero me he tenido que hacer las fotos con los halogenos del techo del salón:nodigona:De todas formas siempre me queda muy discreto:duda:

Pero no quería dejar de participar pq las fotos no salgan muy bien, que si no esto se nos muere, hay que animarlo!:Dhv9o3c.jpg2rhodhd.jpg:beso:
Enlace al post

• Create New...