Jump to content

Deberes Semana 23/09 al 30/09

Puntuar este tema:

Estetica_2007

Recommended Posts

A mi al final me ha pasado igual Karela a ver si esta noche duermo que no se porque esta lloviendo, y la lluvia me pone nerviosa, y mañana tengo mejor cara, porque estos dias con la musica hasta las 5 de la madrugada desde el jueves como que tengo cara de zombie :lol::lol:. En fin a ver mañana.

:beso:
Encarni

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Estetica_2007

9

• enkybcn

6

• Karela

4

• pukimuki

4

Top Foreros En Este Tema

pff solo me ha salido una foto bien y es que además con la luz del baño, como es amarilla, no parece que tenga los ojos pintados porque salgo amarilla entera... cosas de pintarse en dorado jaja
a ver, look dorado y marrón, con pestañas inferiores en morado fuerte, iluminación del lagrimal en amarillo casi blanco, delineación marrón y máscara de pestañas marrón. el colorete lo había elegido en malva de los de elf pero como no se veía por la luz pues no me molesté en sacar una foto más amplia... qué pena, de verdad, con lo que brilla el dorado en la realidad!! qué foto tan mala XD
que este otoño en los vestidos de fiesta se llevan el rojo y el dorado muchísimo!!! por eso hice el look :Pth_P9280016.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...