Jump to content

Sobre los consejos de la Tárrega...

Puntuar este tema:

DIVINNA

Recommended Posts

yo le eche un ojo a su libro en la libreria del corte ingles y me mosquearon bastante algunas cosas que dice -empezando por que yo tambpoco la veo tan estupenda para la edad que tiene, y si no teneis que ver que pinta se gasta la julia roberts con 43 añazos y 2 embarazos en su ultima peli, eso es estar de fabula para su edad, pero sigamos- y me mosqueo que la unica crema que recomiendo mucho mucho es una que se vende en un sitio justo y concreto de madrid que me sonaba mucho...y es que es una peluqueria centro de belleza que ella tiene con una amiga :evil:

¿como se puede ser tan deshonesta? Quiero decir que si a mi me dijera, he probado esta crema que no la hay en españa y me gusto muchismo, tanto que yo la uso y ahora la vendo yo mismo en x pues a lo mejor me animaba a probarla... pero esta insinceridad, el disimulo....el no decirlo claro, eso me mosquea y me hace sospechar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo vi un trocito del programa, donde hablaba de un colirio para crecer las pestañas que me llamó la atención y otra cosa más, pero decía que para tener información de los productos que estaba comentando habia que llamar a un número de teléfono... Ya esto me extrañó...:duda: Pero bueno, aunque sea petarda o no, si nos muestra alguna cosita que no conocemos y nos puede venir estupenda....:guapa:
PS No soy fan de ella, conste en acta!! :lol:

Enlace al post

De acuerdo totalmente con Ayalga,su libro es interesado ya q sus cremas fantàsticas q le arreglaron el cutis son precisamente las q ella vende en Madrid...no,asi no,claro¡¡¡¡no me vale.La vez q la vi con Anarosa ya lo comentè en el post del critiqueo de la tele,q no me parecìa buen fichaje,dijo no sè q sobre q se ponìa esperma de ballena en la cara y se quedò tan ancha la tìa:nodigona:ella es asi,va de fina y superguai y es pelìn basta,la verdad,para mi forma de ver.Aparte de q ese coqueteo q tiene a la hora de hablar,asi como pidiendo guerra,no sè no me gusta nada...muy bien para programa nocturno subidito de tono,poniendo morritos,pero de mañana en plan maripili consejitos de belleza ufffff¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

bueno lo del esperma de ballena no es nada alarmante eh!! que conste que yo no lo voy recogiendo ni ganas!! jejje pero la verdad es que se usa en bastantes cosmeticos, sobre todo creo que en vaselinas y esas cosas, de hecho tengo la vaselina de CARMEX que en los componentes pone exactamente eso , esperma de ballena (no recuerdo si artificial o no pero esperma de ballena :P)

Enlace al post

Nos ponemos esperma de ballena en los morros......... :lol::lol::lol::lol::lol: no tenia ni idea' date=' es mas, nunca he mirado los ingredientes de las cosas de los morretes[/quote']

:o y a veces vale màs no mirarlos¡¡¡¡¡vaya sorpresas q llevamos¡¡¡¡gracias alesgope,nunca te acostaràs sin saber una cosa màs...;)

Enlace al post
  • Create New...