Jump to content

Sobre los consejos de la Tárrega...

Puntuar este tema:


DIVINNA

Recommended Posts


jajajajajajaj a mi me hace mucha gracia jajajaja esperma de ballena jajajaja que ascooooooooo jajajajajajja
ahora en serio jajaja la mujer esta es super basta, tienes menos glamour que un ladrillo y encima va de sexy y lo que consigue es todo lo contrario. no puede ser que encima tenga tanto morro como para hacer un libro que encima lo que hace es darse publicidad a ella misma jajajaja esque es el colmo de los colmos


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me leí su libro enterito, de cabo a rabo, y a ver, se ha informado mucho de tratamientos, conoce a los mejores médicos estéticos del país y los mejores centros de estética del país, pero también hay varios "peros".

1º habla siempre de una marca (ahora no me acuerdo del nombre) nada conocida, que cuenta dinero y que ella es imagen.
2º habla de los tratamientos estéticos que no debemos perdernos, tratamientos de 1.500€ y todo así, y como comprendereis ni mi bolsillo ni el de muchas puede pasar por ese centro.
3º habla de cirujanos que te hacen operaciones y son buenísimos, pero para eso no necesito ningún libro. Si algún día me toca la lotería ya me enteraré de cuál es el mejor médico para que me opere de lo que quiero.


No la he visto en el programa de Ana Rosa, pero si es como el libro, mejor no verlo...


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Empiezo diciendo que hablo un poco desde la ignorancia, ya que yo no la he visto en el programa de Ana Rosa hablando, pero, por lo que comenta Mariwo; si en su libro habla de tratamientos de 1.500 euros... imagino que en el programa en cuestión hablará de cosas similares. Y la verdad, creo que el público que ve precisamente ese programa son personas que no se van a gastar 1500 euros en un tratamiento. A ese programa deberían llevar a Isasaweis que da consejos prácticos, útiles, sencillos y baratos, al alcance de las personas que están viendo dicho programa. Yo en concreto no lo veo porque ni me cuadra con el trabajo ni suelo ver la tele, para ser sincera, mis ratos libres los paso en el ordenador mirando cosas por youtube o en foros como este. Pero, lo que he visto de C. Tarrega... poco tengo que añadir que no se haya comentado ya, es muy hortera y lo peor es que va de fina, su modo de hablar me saca de los nervios y la verdad... no me gusta nada. Yo prefiero que me den consejos personas que me inspiren ganas de parecerme a ellas o, que me sienta identificada. No alguien que la verdad, me da hasta repelús, como es el caso de Tarrega.... quizás me he pasado, pero es que no me gusta xD


Enlace al post
Compartir en otros sitios
×
×
  • Create New...