Jump to content

Alguien conoce este sujetador??

Puntuar este tema:

DIVINNA

Recommended Posts

• 1 mes después...

DiviNNA te lo has comprado???? llevo tiempo detrás de él, no tengo mucho pecho, pero duermo de lado, no te digo como me levanto!!! con el cañón del colorado marcado en todo el centro del canalillo....

Mariwo tiene una opinión estupenda de él.

Tengo miedo de que me resulte incomodo, pues no llevo sujetador mas que cuando salgo, y para dormir , eso de estar encorsetada, no se no se......

A ver si en este tiempo hay alguna chica mas que lo hay a comprado .:confused:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nenas , iba a abrir un post comentándolo, pero como se ha reactivado este , aprovecho.

Hace unas cuatro semanas que me lo compré, cuando empecé a ver un conato de marca por las mañanas, aunque con hidratación intensa a lo largo del día desaparecía. Lo uso de domingo a jueves y la diferencia es notable. De levantarme sin una arruga (aunque los rebordes de las costuras que van en el centro del pecho se me quedan marcadas, señal de que duermo de lado , sobre todo del derecho) , a vérseme un inicio de arruga triangular desde las clavículas camino del centro del pecho cuando no lo uso.

Mi talla de pecho es 95 C, pero ya sabéis que este sujetador se mide por el contorno de debajo del pecho. Me costó 55 €.

No me molesta en absoluto para dormir, pero no puedo utilizarlo con ropa de noche o se me enrrosca debajo del pecho, osea, la parte superior, con las lolas al aire jejejjejej ;)

De momento no se me ocurre nada más, pero si queréis preguntar algo ...... por cierto , lo compré en una corsetería normal (Anadelik, en la calle General Bravo, cerca de San Bernardo)

Enlace al post

Mira que bien MOjegom, o sea que la opinión es positiva, tomo nota, yo es que tengo una línea que me cruza todo el escote, y si hace calor mas , se me marca en profundidad, luego venga hidratar, y si, se quita, pero todos los días ahí marcándose la linea hace que se quede mas permanente.

Recuerdo levemente esa tienda, por aquí , en el sur de la peni, lo buscaré o en el CI o en alguna corsetería que tengo en mente y seguro que lo tienen. :up:.

Pero ahora que lo pienso, yo no puedo dormir sin pijama soy muy friolera, no me digas que se enrolla con el pijama puesto???? jopetas!!!!!!!!

Enlace al post

Bueno, yo con pijama no lo he probado todavía porque por aquí llevo aún el camisón de verano. Pero con el fresquete de la península y los brazos al aire, pues ahora que lo dices ..... habrá que esperar nuevas opiniones.
Saludetes y bien venida de nuevo, se te echaba de menos. :beso:

Enlace al post
  • Create New...